Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

10/07/2022
Área de Comunicación

El Área de Formación de la FAP prepara los dos últimos cursos de Entrenador Deportivo Nivel I de la temporada

Almería y Málaga se convierten en escenarios de los dos últimos cursos de Entrenador Deportivo Nivel I de la Federación Andaluza de Pádel en la presente temporada.

Con estas dos nuevas acciones formativas el Área de Docencia de la Federación Andaluza de Pádel, dirigida por Gabriel Moyano despide la formación de Nivel I habiendo impartido un total de tres cursos en las provincias de Huelva, Córdoba y Jaén.

Otros dos están a punto de iniciarse en Sevilla y Málaga y se espera concluir el calendario con otras dos formaciones más en Almería para el mes de septiembre, y en Málaga en octubre.

“Los cursos de Entrenador Deportivo Nivel I han tenido muy buena acogida, presenciado un gran nivel por parte de los alumnos. En ellos se han formado a más de 120 entrenadores de ámbito nacional” señalaba su director, Gabriel Moyano.

Mañana martes arranca el curso de Sevilla en las instalaciones de Fitin mientras que el de Málaga se inicia seis días más tarde, el 18 de julio en Raquetas de Mijas.

Dichas titulaciones están dirigidas a todos aquellos técnicos que se quieren iniciar en la enseñanza de la técnica y la táctica de este deporte, así como la de dirigir y programar entrenamientos, participando en la organización y desarrollo técnico de las competiciones. Siendo organizados por el Instituto Andaluz del Deporte y los únicos reconocidos por el Consejo Superior de Deportes y la Junta de Andalucía. Orden ECD 158/2014 y resolución del CSD de 26 de octubre de 2011.

Cabe señalar que a estos cursos se han unido otras acciones formativas como varias jornadas de pádel adaptado en Antequera y Jaén, y una charla-taller “Dopaje, lo que debes saber”.

Puedes leer: Dunlop firma como patrocinador oficial de la FAP para su programa de formación

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es