Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/02/2022
Área de Comunicación

El calendario formativo de la FAP hace su primera parada en Huelva con el Curso de Entrenador Deportivo Nivel I

El calendario formativo de la Federación Andaluza de Pádel hizo su primera parada de la temporada en Huelva, con motivo del Curso de Entrenador Deportivo Nivel I.

Una formación que dio comienzo el pasado sábado 19 de febrero en Padel Club Hispanidad, donde un total de 15 alumnos realizaron la prueba de acceso con el apto de todos ellos, dando muestras del buen nivel por parte de los futuros entrenadores.

Entre el sábado y el domingo trabajaron distintos conocimientos a través de clases de Técnica, Psicología, y Reglamento junto al equipo docente formado por Gabriel Moyano, Javi Peña y Carlos Díaz.

El próximo viernes 4 de marzo se reanuda el curso con el módulo presencial donde los alumnos trabajarán diversos aspectos para completar una magnifica formación que los lleve directos hasta su objetivo final, el de convertirse en grandes entrenadores.

Tras este curso están previstos otros en Córdoba en el mes de abril, en Jaén en el mes de mayo; en Sevilla y Málaga en el mes de julio (ambos intensivos); en Almería en septiembre y en Sevilla en el mes de noviembre. Además de un Curso Nivel II en el mes de junio en Málaga.

El pasado año se realizaron un total de 14 acciones formativas en las que participaron 268 personas. En concreto fueron 7 cursos de Entrenador de Pádel Nivel I lo que llevó a cabo la FAP en Sevilla(3), Málaga (2), Granada (1) y Cádiz (1). Además, también en Sevilla se ubicó el curso de Monitor de Pádel Nivel II que se organizó el pasado año. 

Puedes leer: La FAP programa ocho nuevos cursos en su calendario de formación para la temporada 2022

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es