Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

12/11/2021
Área de Comunicación

El Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Menores concentra en Córdoba a sus mejores jugadores

Córdoba será escenario este sábado 13 de noviembre del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Menores. La cita se disputará en el Club Deportivo Arruzafa y reunirá a 16 selecciones, 8 en categoría masculina y 8 en femenina, estando representada por muchos de los mejores jugadores y jugadoras de cada provincia.

La batalla por el título final estará repartida en y 2ª categoría y tendrá al frente de la competición a José María Tejero, como árbitro principal y a María Madrid como árbitro auxiliar.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la presentación del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Menores

El campeonato fue presentado hace unos días en la Diputación de Córdoba, reuniendo a Manuel Sánchez, secretario general de la Federación, Ana Blasco, diputada de Juventud y Deportes de la Diputación, Paco Arrebola, responsable territorial de la FAP en Córdoba, además de los seleccionadores; Andrés Santos, Daniel Rodríguez y algunos de los jugadores de la selección.

La FAP hizo entrega de una camiseta  personalizada como la que lucirán los menores a Ana Blasco, quien se mostraba muy ilusionada y agradecida.

En 1ª masculina, Sevilla, Granada, Cádiz y Málaga lucharán por el título en juego. La selección sevillana se enfrentará a las 12:00 horas a la granadina, mientras que en el mismo tramo horario lo hará la gaditana ante la malagueña.

Los conjuntos que logren la victoria protagonizarán el duelo final, previsto a las 17:00 horas, aquellos equipos que no logren el pase tendrán que jugar entre sí para evitar el descenso.

En 1ª femenina se dan cita las mismas selecciones que en categoría masculina: Sevilla, Granada, Cádiz y Málaga. Los equipos femeninos iniciarán su andadura a las 11:00 horas, poniendo en juego a Cádiz ante Granada y a Sevilla frente a Málaga.

Los equipos ganadores se medirán nuevamente a las 15:30 horas y los derrotados lucharán por no bajar a la segunda categoría.

En el cuadro de 2ª masculina comparece el resto de provincias; Córdoba, Almería, Huelva y Jaén.

A las 12:30 horas pelearán por la escalada Córdoba ante Almería y Huelva frente a Jaén. Los vencedores del cruce disputarán la final a las 17:00 horas, en busca de la plaza de ascenso a 1ª.

El cuadro femenino está fijado a las 11:00 horas el enfrentamiento entre Huelva Y Córdoba. Una hora más tarde entrará en escena los equipos de Almería y Jaén, aquellos que logren el triunfo se verán las caras en busca del billete hasta la primera categoría a las 15:30 horas.

Los conjuntos malagueños son los actuales reyes de esta competición, título que conquistaron en el 2019, tras vencer a Sevilla por 3-0 los masculino y 2-1 las féminas a Cádiz.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es