Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

19/09/2022
Área de Comunicación

El Campeonato de Andalucía Mixto de Menores coge vuelo con 300 deportistas en Sevilla

Las Instalaciones Deportivas de La Cartuja, en Sevilla, serán el escenario este fin de semana del Campeonato de Andalucía Mixto de Menores 2022. La competición, organizada por la Federación Andaluza de Pádel con el apoyo directo del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, reunirá a 300 deportistas de la cantera.

Hoy ha tenido lugar la presentación de esta prueba a cargo del Delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara, y el desecretario general de la FAP, Manuel Sánchez.

“Sevilla es ciudad del deporte porque impulsa todo tipo de disciplinas con un importante red públicas de instalaciones y con un calendario que fomenta la asistencia de todos los públicos con la inestimable colaboración de empresas privadas y federaciones. Esta iniciativa que beneficia a todos los jugadores hasta categoría juvenil será el mejor objetivo y el mayor escaparte para la cantera autonómica”, ha manifestado el responsable municipal sobre una competición que estará dirigida por el juez árbitro Carlos Corredera, con el apoyo de José Miguel Vela.

Este Campeonato de Andalucía se disputará por parejas mixtas (jugador y jugadora) repartidas en cinco categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete y junior.

“Es una cita muy atractiva”, ha explicado el dirigente federativo, “que desde la FAP hemos potenciado en los últimos años y que nuestros menores la reciben con mucho entusiasmo pues se trata de una modalidad mixta que no se da en las competiciones que habitualmente disputan”. Para Sánchez, “la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla en esta cita y en otras que hemos celebrado durante el año subrayan el formidable compromiso que la ciudad tiene con el deporte, y en este caso, el pádel”.

Todos los deportistas participantes recibirán como regalo de bienvenida una mochila y dos grips. En lo que respecta a los premios, las parejas campeonas de cuadro tendrán una pala Adidas; las duplas subcampeonas percibirán una mochila HEAD, mientras que las parejas campeonas de consolación tendrán una muñequera SIUX y un bote de bolas HEAD.

*Foto: IMD Sevilla.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es