Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/03/2022
Área de Comunicación

El Circuito Bronce 500 – Pesasur hace su estreno en Huelva con la primera prueba de la temporada

Ayamonte estrena en Huelva el Circuito Bronce 500-Pesasur. La primera prueba de la temporada congrega durante todo el fin de semana a 80 jugadores en las instalaciones de Sube a la Red.

Miguel Ángel Muñoz será el juez árbitro encargado de dirigir la competición que agrupa tres categorías de juego (, 2ª masculina y 2ª femenina).

“La cita cuenta con una participación de 40 parejas y gracias a Pesasur y Padel Nuestro como patrocinadores principales, se van a repartir numerosos regalos y premios a las categorías masculinas y femenina”, señala Manolo Bazán, responsable territorial de la FAP en la provincia de Huelva.

La competición absoluta masculina dará comienzo el sábado a partir de las 09:30 horas poniendo en juego el único duelo de dieciseisavos entre Francisco Manuel OjedaDavid Garrido y Lucas RodríguezAlejandro Burrero.

El resto de parejas saltarán a escena para disputar a las 10:45 h y a las 12:00 h los octavos de final. Parten como favoritos al título; Gonzalo Carmona-Nacho Redondo, primeros cabezas de serie seguidos de Dario Pérez y Alejandro González.

El cuadro masculino de segunda acogerá tres encuentros de octavos a las 09:30 horas del sábado, buscando a sus parejas clasificadas para la ronda de cuartos que se disputará en tres tramos horarios; 12:00, 14:00 y 15:00.

El ranking señala como primeros cabezas de serie a Juan Abreu-Samuel Ruíz y Daniel Arenas-José Manuel Palma.

Las féminas saltarán al campo de juego a las 13:15 horas para acoger cuatro enfrentamientos de octavos. Las ganadoras junto al resto de duplas disputarán los cuartos de final a partir de las 16:00 h.

Comparecen como favoritas las parejas formadas por Raquel GonzálezElena Rodríguez y Brenda Pesoa-Andrea Sanz.

Los mejores binomios se medirán en la gran final del domingo. A las 13:00 h tendrá lugar las finales femeninas y masculinas de 2ª categoría, mientras que la de primera masculina se llevará a cabo a las 14:00 h.

El torneo puntuable para el ranking FAP otorgará a los campeones de la 1ª categoría 150 euros en metálico más un lote de conservas de Pesasur, los subcampeones percibirán 100 euros.

En segunda los campeones obtendrán una pala Siux Kobra más lote de conservas y los subcampeones un paletero Siux Genesis Platinum.

Tras esta cita están previstas otras dos pruebas más del Circuito Bronce en los meses de mayo y junio.

Puedes consultar aquí los cruces y horarios de la competición

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es