Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

04/10/2021
Área de Comunicación

El Circuito Bronce de Córdoba premia a Svensson-Arcas y Álvarez-Molina en su segunda prueba

Ya conocemos el nombre de las dos parejas que han alcanzado en Córdoba los títulos de la II Prueba del Circuito Bronce Head ABS 1500. Competición que transcurría este pasado fin de semana en el Real Aero Club de Córdoba.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición


SORPRESA EN EL CUADRO DE PRIMERA

La primera categoría masculina ha deparado sorpresas dejando fuera de la final a las parejas favoritas. Hasta ella accedía la pareja número 8, formada por Viktor Svensson y José Manuel Arcas ante la pareja 4, David Torregrosa y José Antonio Domínguez.

Para optar a esa plaza en la final Svensson y Arcas conquistaban dos cruces. El primero ante la pareja señalada por ranking para hacerse con el torneo, Matías Marín y Luis Sempere (7-5/6-4) y ante Miguel Tato-Manuel Begines (6-2/6-4).

Por el otro lado del cuadro Torregrosa y Domínguez eliminaban a Pablo Torres y Juan José Zamorano (6-3/6-1) y a Enrique Cepas-Rubén Clavijo (6-4/7-6).

La final arrancaba con máxima igualdad otorgándoles el primer set a Svensson y Arcas (6-4). El segundo set caía del otro lado del campo (5-7). Svensson y Arcas apretaban en la tercera manga cerrando el encuentro con victoria por (6-4/5-7/6-2).

INVENCIBLES JOSÉ ANTONIO ÁLVAREZ Y ROMÁN MOLINA

Los jugadores José Antonio Álvarez y Ramón Molina levantaban el trofeo de campeones tras conquistar tres encuentros. Lo hicieron a costa de Manuel Colmenero-Luis Díaz (6-1/7-6/6-2) a José Manuel López-Pablo Mengíbar (6-3/7-5) y a José Antonio Rodríguez-José Miguel Sánchez (7-6/7-6).

La tercera prueba del Circuito volverá a pisar Córdoba en el mes de noviembre, concretamente del 5 al 7.  

Puedes leer: El Real Aero Club de Córdoba se convierte en el escenario de la II Prueba del Circuito Bronce

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es