Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

30/10/2021
Área de Comunicación

El Circuito Bronce de la FAP vuelve a escena en la provincia con la III prueba en Lucena

Un mes más tarde desde su última aparición vuelve a escena la III prueba del circuito bronce Head de la Federación Andaluza de Pádel.

Puedes leer: El Circuito Bronce de Córdoba premia a Svensson-Arcas y Álvarez-Molina en su segunda prueba

La tercera cita se pondrá en acción este fin de semana en Pádel Club Lucena, sede que de forma paralela albergará también el Torneo Menores Ciudad de Córdoba 2.000.

La competición acogerá tres categorías masculinas (1ª, 3ª y 4ª), siendo puntuable para el ranking de la FAP/FEP y contará con la dirección arbitral de Paco Arrebola.

Todos los cruces se realizarán en formato de cuadro a excepción de la cuarta categoría, en el que se dará forma un sistema de liguilla entre sus jugadores participantes.

La jornada del viernes congregará un total de cinco encuentros de primera y tercera categoría en dos tramos horarios, 19:15 horas y 20:30 horas. El resto de los enfrentamientos se disputarán el sábado a partir de las 09:30 horas.

Los primeros vencedores del cuadro absoluto obtendrán premios económicos en metálico mientras que las duplas vencedoras de tercera categoría recibirán una mochila Siux más toalla de la FAP y los ganadores de cuarta, un neceser Star Vie además de la toalla.

Puedes leer: El Circuito Bronce Head ABS 500 se estrena en Córdoba con mucho nivel

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es