Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

16/06/2021
Área de Comunicación

El Circuito Bronce Head ABS 500 se estrena en Córdoba con mucho nivel

La I prueba del Circuito Bronce Head ABS 500 de Córdoba llegaba este fin de semana a la provincia, trayendo consigo grandes sorpresas en el cuadro masculino. La competición contaba con el apoyo de la Diputación de Córdoba a través de la Delegación de Juventud y Deportes.

29 parejas acudían hasta las pistas de Arruzafa para intentar elevar el trofeo de campeones, un título solo apto para las tres mejores duplas siendo conquistados por Daniel Rodríguez-David Torregrosa, Enrique Luque-Andrés Santos y Alejandra Barranco-Esther de Jaime.

Puedes leer: El Circuito Bronce ABS 500 inicia su andadura en Córdoba

ABSOLUTA MASCULINA: DANIEL RODRÍGUEZ Y DAVID TORREGROSA LIDERAN LA PRIMERA CATEGORÍA

El binomio formado por los jugadores Daniel Rodríguez y David Torregrosa, pareja número tres del ranking cosecharon el título de campeones. Los deportistas partían desde la ronda de cuartos de final con victoria ante Enrique Cepas e Izan Fernández (6-3/6-2).

Con un (6-2/6-4) eliminaban en semifinales a los cabezas de serie, Alfonso Martínez y Pedro Javier Martínez. Ya en la final se midieron ante la pareja número cuatro, José Antonio Rochel y Javier Portellano, dupla que venía de vencer a los segundos favoritos del torneo.

La final se desarrollaba con máxima igualdad hasta el último punto, otorgándoles la victoria a Rodríguez-Torregrosa (4-6/7-6/7-5).

2ª FEMENINA: ALEJANDRA BARRANCO Y ESTHER DE JAIME LOGRAN ESTRENAN TÍTULO

Una lucha a tres sets. Así fue la final disputada entre la pareja número uno y dos, Arhuca Cuadra-Laura Guerrero VS Alejandra Barranco-Esther de Jaime. Concediéndoles el primer título del Circuito Bronce Head a las segundas favoritas de la cita, Alejandra Barranco y Esther de Jaime por (3-6/6-2/6-2).

Las campeonas se aseguraron su puesto en la final tras batir en rondas previas a María Isabel Alarcón-Rocío Gómez (6-2/6-0) y a Mª José Alcaide- Diana Paola Llanos (6-2/6-3).

Las finalistas dejaron atrás a Andrea Garzón-Cristina Domínguez (6-0/6-1) y a Rosa Rico- Marta Bravo (7-5/3-6/6-1).

3ª MASCULINA: ENRIQUE LUQUE Y ANDRÉS SANTOS REVOLUCIONAN SU CUADRO

De forma sigilosa iban avanzando Enrique Luque y Andrés Santos a su paso por el cuadro, señalados en el ranking como la pareja número 21. Un recorrido en alza hasta conquistar la primera posición tras cuatro victorias consecutivas.

La primera la lograron frente a Jorge Cantarero-Antonio Amaro por un doble (6-2). En cuartos vencieron a Javier Guerrero-Manuel Frías (6-3/6-2).

En semifinales daban la sorpresa deshaciéndose de los favoritos, Germán Muñoz-Manuel Herrera (6-2/6-4). Cerraban la final con triunfo, eso sí tras una incansable lucha ante los finalistas y segundos favoritos, José Miguel García y Santiago Núñez (7-6/6-7/6-2).

El responsable territorial de la FAP en Córdoba, Francisco Arrebola fue el encargado de realizar la entrega de trofeos, el cual estuvo acompañado de los directores y gerentes del club de Pádel Arruzafa Rosa Rico y Andrés Santos.

RESULTADOS DE LA I PRUEBA DEL CIRCUITO BRONCE HEAD 2021 EN CÓRDOBA

Absoluta masculina

Campeones: Daniel Rodríguez-David Torregrosa.

Subcampeones: José Antonio Rochel-Javier Portellano.

Campeones de consolación: Enrique Cepas-Izan Fernández.

2ª femenina

Campeonas: Alejandra Barranco-Esther de Jaime.

Subcampeonas: Arhuca Cuadra-Laura Guerrero.

3ª masculina

Campeones: Enrique Luque-Andrés Santos.

Subcampeones: José Miguel García-Santiago Núñez.

Campeones de consolación: Damián González-Cristobal Jiménez. 

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es