Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

19/05/2021
Área de Comunicación

El Circuito Bronce Head despega con cuatro nuevas pruebas en dos semanas

El nuevo Circuito Bronce Head adquiere velocidad. Tras la celebración de las cuatro primeras pruebas, la competición impulsada por la Federación Andaluza de Pádel a finales del pasado mes de marzo pondrá en juego cuatro nuevos torneos en las próximas dos semanas.

En concreto, Sevilla, Jaén y Málaga albergarán la segunda cita Bronce Head mientras que Cádiz se estrenará con la primera.

“Estamos muy satisfechos de la excelente acogida que está teniendo este nuevo circuito que hemos lanzado”, ha explicado José Pérez, presidente de la FAP, “tanto por los clubes, que ven una magnífica oportunidad en estos torneos, como por los aficionados, que pueden participar en competiciones atractivas y bien organizadas”.  

Este próximo fin de semana tendrán lugar dos de las cuatro nuevas citas Bronce Head.

Una de ellas será la segunda prueba en la provincia de Jaén, en concreto, en el C.D. Fuente del Rey de Alcalá La Real. La otra será la segunda prueba en la provincia de Sevilla, una competición que se disputará en las instalaciones del club Infinity Indoor, en Dos Hermanas.

Los otros dos torneos Bronce Head que asoman en el horizonte son la segunda prueba en la provincia de Málaga, que será del 28 al 30 de mayo en Raquetas de Mijas; y el estreno del circuito en Cádiz con una competición en Pádel Extreme, en Jerez de la Frontera.

En todos estos casos, como en las anteriores, la categoría absoluta tanto masculina como femenina tendrá la consideración de torneo ABS 500.

Puedes leer: Sevilla, Málaga y Jaén abren a lo grande el Circuito Bronce Head 2021.

Circuito Bronce Head: una apuesta por la expansión del pádel federado

El Circuito Bronce Head es una iniciativa impulsada por la Federación Andaluza de Pádel esta temporada con el propósito fomentar la práctica del pádel federado. En este sentido, las pruebas de esta competición están abiertas a la participación de todo tipo de deportistas, ya tengan licencia federativa o no, aunque el coste de inscripción es menor para quien sea federado/a.

Al mismo tiempo, para los clubes organizadores es una opción de impulsar competiciones con el sello FAP dirigidas a toda su comunidad de deportistas.

“Hay quien considera el pádel federado como un sinónimo de alta competición, cuando, en realidad, lo es de formación y de competiciones bien organizadas, saludables, seguras, con diferentes objetivos y adaptadas a todos los niveles de juego”, señala el máximo dirigente federatio acerca de un circuito que persigue “aproximar aún más la competición federada a todos los niveles de juego, abrirlo tanto a participantes habituales de nuestras pruebas como a jugadores y jugadoras que no suelen competir en los torneos FAP”.

Comenzó con tres pruebas simultáneas en Sevilla, Jaén y Málaga, y tuvo continuidad con una cuarta competición en Cartaya (Huelva).

Puedes leer: Cartaya abre el telón del Circuito Bronce Head de la FAP en la provincia de Huelva.

Ahora llegan estos cuatro nuevos torneos ya programados con fecha, y en breve, se anunciarán nuevas citas en Andalucía.

 

Puedes leer: La FAP lanza el Circuito Bronce Head, una apuesta por la expansión de la competición federada.


 

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es