Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

03/01/2021
Nota de prensa

El circuito de menores cierra la temporada en Córdoba con el torneo de Navidad

La prueba andaluza reparte entre sus vencedores 3.500 euros en material deportivo

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Con el torneo Navidad 3.500 la Federación Andaluza de Pádel cerraba este fin de semana en Córdoba la competición de menores. Casi 200 jugadores repartidos en las categorías; Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Júnior se daban cita en Play Center 2.000 para levantar el último título de la temporada.

Una temporada atípica que la FAP ha sacado adelante con mucho trabajo, desarrollando cada una de sus competiciones con un estricto protocolo COVID-19: control de temperatura, registro de participantes, uso obligatorio de mascarilla, limitación de tiempo en las instalaciones …

Máxima igualdad en la mayoría de las finales masculinas

La máxima igualdad en cada una de las finales masculinas se convertía en el gran protagonista de la jornada del domingo, solo dos de las seis parejas favoritas por ranking lograban hacerse con el trofeo de campeones.  

El binomio compuesto por Jose Mena y Francisco Guerrero que partía como favoritos en categoría Júnior, cumplía con el guion superando en la final por 6/2 6/4 a Marcos González y Guillermo Collado, pareja número 13.

En Cadete Santiago Pineda y Antonio Jesús Ramos sellaban con victoria la gran final, 6/3 5/7 6/4 ante Rafael Pedregosa y Alejandro Jerez, claros favoritos.

Los infantiles Juan Zamora y Alejandro Calvo lograban el campeonato en un apretado encuentro frente a Javier García y Marcos Pérez por 7/5 6/4.

En Alevín obtenían la condición de vencedores Hugo Estébanez y Ginés Pedregosa tras imponerse por 6/2 5/7 6/3 a Mario Brocal y Asier Estébanez.

En Benjamín Eduardo Mari y Hugo Ojeda cumplían como favoritos y sellaban su triunfo frente a Hugo Rodríguez y Alejandro Visiedo por 7/6 6/4.

Las féminas desarrollan un gran papel en la última prueba andaluza

Las hermanas Eunice Rodríguez y Priscila Rodríguez conquistaban en categoría Júnior el último título del año al vencer a Laura García y Sarah Sagaria por un doble 6/2.

En Cadete Elena de La Rosa y Lucía Ruíz dominaban en la final levantando por 6/3 6/2 el trofeo de campeonas ante Ana Pérez y Celia Ruíz.

Las infantiles Maria Porras y Nuria García se anotaban la condición de campeonas al superar a Claudia Escacena y Marina Miguel por un resultado de 6/0 6/4.

La última categoría femenina la de Alevín, coronaba a las favoritas por ranking, Susana Martín y Ángeles Navarro en un encuentro que las medía frente Adriana Aguilar y Noemi Mansilla con victoria por 6/2 6/2.

Campeones y finalistas recibieron además de sus trofeos palas y mochilas en una entrega de premios que contaba con la asistencia de Francisco Muñoz, responsable territorial de la FAP de Córdoba, el delegado de Gobierno de la provincia de Córdoba de la Junta de Andalucía, Antonio Repullo y Daniel Rodríguez por parte del club Play Center 2.000.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es