Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

29/09/2022
Área de Comunicación

El Club de Tenis Oromana mide el talento senior andaluz en un trepidante duelo por provincias

El pádel senior andaluz tiene cita este próximo sábado en el Club de Tenis Oromana (Alcalá de Guadaíra, Sevilla). Allí se disputa el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Veteranos, una cita con 274 deportistas inscritos.

Ángel Corredera, como juez árbitro principal, y José Manuel Asencio, como auxiliar, serán los encargados de dirigir esta competición que reúne a los combinados de las ocho provincias andaluzas repartidos en dos categorías.

Sevilla buscará su tercera corona consecutiva y Málaga aspira a revalidar entorchado

Sevilla, en el cuadro de 1ª masculino, y Málaga, en el femenino, defienden el título logrado en la edición de 2021 de esta prueba disputada en Antequera.

El conjunto hispalense buscará repetir conquista por tercer año consecutivo. Su debut será ante Granada, recién ascendida.

Tratará de impedir el éxito sevillano la selección de Cádiz, finalista el pasado año.  El combinado masculino de Cádiz comenzará ante la escuadra de Málaga.

En la competición de mujeres, Málaga buscará reeditar la victoria de 2021. El cuadro femenino de Cádiz intentará repetir final y, esta vez, hacerse con el triunfo.

La formación malagueña debutará ante Granada, que estrena plaza en 1ª; mientras que la formación gaditana hará lo propio ante Almería.

A por el ascenso

En la segunda categoría, el triunfo en ambos cuadros supone el ascenso de categoría.

En el de hombres, Jaén se medirá de inicio a Huelva mientras que Córdoba comenzará frente a Almería. Las selecciones ganadoras de ambos enfrentamientos disputarán la final y el ascenso.

En el de mujeres, la formación de Córdoba se estrenará ante Huelva, mientras que Sevilla hará lo propio con el combinado de Jaén. En juego, la final y subir a la máxima división.

Puedes consultar aquí todos los cruces y horarios de juego.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es