Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

13/09/2021
Área de Comunicación

El Club de Tenis Oromana vibra con la tercera parada del Circuito Bronce de la FAP en Sevilla

Dos parejas reclamaron los focos durante la III Prueba del Circuito Bronce de la Federación Andaluza de Pádel en Sevilla.

La cita tuvo lugar en el Club de Tenis Oromana y registró la participación de algo más de medio centenar de deportistas. Carlos Corredera fue el encargado de dirigir una competición que puso dos categorías en juego y que contó con la presencia del delegado de la FAP en Sevilla, Enrique Sanchís.

Puedes consultar aquí los resultados de la competición.

En la 1ª masculina, un ABS 500, Ignacio Tayo y Daniel Sánchez se elevaron hasta el triunfo con una actuación contundente.  

Arrancaron con autoridad en los octavos de final ante Alejandro Ramos y José Pablo Hernández a los que no dieron opción alguna (6-1 y 6-1). En cuartos, sin embargo, el despliegue de Alfonso Díaz y Yeray Vázquez apunto estuvo de dejar fuera a los cabezas de serie número uno que se vieron obligados a remontar un marcador adversos para poder mantenerse en el cuadro (6-7, 6-3 y 6-4).

Superado el trance, Tato y Sánchez devoraron las semifinales con mucha solvencia ante Carlos Portillo y José Antonio López (6-3 y 6-2).

En la final, se encontraron con Manuel Ceballos y Pablo Cuevas, una dupla que, en su camino, había descabalgado a la pareja 2, Joaquín Holgado y Abraham Marchena (6-4, 3-6 y 6-3). Sin embargo, en el pulso definitivo, Ignacio Tato y Daniel Sánchez impusieron su dictado con claridad y acabaron certificando el triunfo (6-1 y 6-3).

Triunfo agónico de Caballeros en 3ª

En la tercera categoría, la victoria se resolvió sobre el alambre. La pareja uno del cuadro, Juan Miguel Caballero y Francisco Caballero, logró su propósito gracias a su acierto en el momento clave. Se estrenaron con un triunfo claro ante José Antonio Mateos y Jaanus Lussmaa (6-1 y 6-4) y también superaron con holgura el duelo de semifinales frente a Daniel Molina y Pablo Sanz (6-1 y 6-3).

En la final se encontraron con la pareja 2, José Ramón García y José Ramón García, una dupla que ya había demostrado su capacidad de sufrimiento durante su recorrido. Y en ese último duelo, volvió a corroborarlo.

Los hermanos Caballero tuvieron que remontar el set inicial en contra y solo lograron imponerse en la foto finish (3-6, 6-3 y 7-6).

Puedes acceder aquí a algunas fotos de la competición.


 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es