Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

08/04/2019
Nota de prensa

El Club de Tenis y Pádel La Capellanía A asciende a primera en el nacional

Los equipos andaluces La Red 21-Galisport y C.D. Sato logran la permanecia en segunda categoría

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El pasado fin de semana se disputaba el Campeonato de España por Equipos de segunda categoría absoluta, competición que contaba con la participación de cuatro equipos andaluces; La Red-21 Galisport, C.D. Sato y El Club de Tenis y Pádel La Capellanía A y B llevándose a cabo en las instalaciones de Pádel Sport Granada Indoor.

El campeonato congregaba a un total de 15 equipos, 7 en categoría masculina y 8 en femenina, donde todos ellos se jugaban el pase a la máxima categoría del nacional.

El equipo Club de Tenis y Pádel La Capellanía A comenzaba su andadura con firmeza, llevándose el encuentro de cuartos ante Pádel People Torrelodones por 5/0. En el siguiente cruce un 3/2 ante CB Pádel Amarillolimon les daba el acceso a la gran final logrando el subcampeonato y el pase a primera tras caer por 2/3 ante C.D. Real Sda Hípica Valladolid.

El equipo B La Capellanía caía en primera ronda 1/4 ante Pádel Derio Club, las jugadoras no pudieron superar la fase de permanencia descendiendo a tercera para la próxima temporada.

En el cuadro masculino La Red 21-Galisport y C.D. Sato caían en su primera ronda. La Red 21-Galisport lo hacía ante Cercle Sabadelles 1856 en una ajustada eliminatoria 2/3 y Sato por 1/4 ante el Club Pádel Picco (Prisontel-Z). A pesar de estos choques los dos conjuntos continuaron peleando por salvar otro año más su permanencia en segunda.

El Club Deportivo  de Pádel Damm se llevaba la victoria tras imponerse por 3/2 a Cercle Sabadelles 1856.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es