Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

07/05/2022
Área de Comunicación

El Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla vivirá su primera gran competición de pádel

Las instalaciones del Club de Campo La Motilla serán escenario del I Torneo del Excmo. Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla (ECOES) del 27 al 29 de mayo.

La Federación Andaluza de Pádel organiza esta competición para los colegiados en virtud del acuerdo firmado con la entidad.

En este sentido, el ente federativo se ocupará de la organización y coordinación del evento de principio a fin; realizará el sorteo y la confección de los cuadros de juego; proporcionará el equipo arbitral; suministrará las pelotas para la competición; pondrá un /a fisioterapeuta a disposición de los deportistas; y se ocupará del regalo de bienvenida y de los trofeos para las parejas campeonas y subcampeonas de cada categoría.

Además, la FAP facilitará una ficha federativa de fin de semana para que los participantes disputen la prueba bajo licencia de la Federación Andaluza de Pádel, con posibilidad de ampliar la misma para toda la temporada.

El torneo, que pondrá en juego categoría absoluta masculina, absoluta femenina y mixta, fue presentado la pasada semana en un acto que contó con la presencia del presidente del ECOES, Víctor Bohórquez, y del vocal y responsable de la Comisión Social-Cultura-Deportes, Jose Ángel Pazos; así como del secretario general de la FAP, Manuel Sánchez; y del delegado federativo en Sevilla, Enrique Sanchís.

Las inscripciones pueden formalirase hasta las 14.00h del 20 de mayo  a través del siguiente formulario: https://forms.gle/P1eU2i1kBY4Hbf2g6

La competición está abierta a deportistas no colegiados aunque es requisito imprescindible que haya un colegiado en cada pareja.

El coste de inscripción para no colegiados es de 24€ mientras que para los deportistas pertenecientes a ECOES es gratis. En ambos casos, sí tendrán que abonar los 10€ por la licencia federativa de fin de semana.  

Más información: http://www.enfermeriasevilla.com/i-torneo-de-padel-excmo-colegio-oficial-de-enfermeria-de-sevilla-27-29-mayo-club-de-campo-la-motilla/

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es