Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

05/11/2019
Nota de prensa

El Consejo Superior de Deportes Y ColaCao renuevan las Becas Vamos ofreciendo 300.000 euros

Saúl Craviotto y Mireia Belmonte impulsan este programa para ayudar a cumplir los sueños deportivos de los menores

Por segundo año consecutivo  se destinan 300.000 euros para fomentar la práctica deportiva de niños y jóvenes de toda España, con edades comprendidas entre los 6 y 20 años. Impulsadas por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y ColaCao.


Repiten como embajadores la nadadora olímpica Mireia Belmonte y Saúl Craviotto, candidato a ser abanderado español en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Las candidaturas serán valoradas mediante unos criterios que pondrán en valor, entre otros la integración de las personas con capacidades diferentes o la igualdad de género en el mundo del deporte. Los interesados pueden solicitar tres tipologías de becas; becas para mejorar instalaciones, material, o eventos y transportes.


Las candidaturas se deberán presentar antes del 31 de diciembre del 2019, a través de la página web de Becas Vamos. Los interesados deberán grabar un vídeo breve, alrededor de 60 segundos, contando en qué consiste su sueño deportivo, que los hace ser auténticos. Las limitaciones que tienen y, sobre todo, explicar cómo les ayudarán las Becas Vamos.


Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es