Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

18/07/2021
Área de Comunicación

El curso de Entrenador de Nivel II de la FAP en Sevilla proporciona un salto formativo a una decena de técnicos de pádel andaluces

Nueva acción formativa de la Federación Andaluza de Pádel en Sevilla. En este caso, las instalaciones del club Infinity Indoor albergan las sesiones de los módulos presenciales del curso de Entrenador Deportivo Nivel II.

Una decena de alumnos/as, de distintas provincias andaluzas, dan este salto formativo a través de un curso que profundiza en la capacitación de la figura del entrenador de pádel. 

En concreto, el objetivo de este título es adaptar, dirigir y dinamizar el entrenamiento básico y el perfeccionamiento técnico en la etapa de tecnificación deportiva; organizar, acompañar y tutelar a los deportistas durante su participación en actividades, competiciones y eventos propios de este nivel.

Las sesiones están dirigidas por reconocidos profesionales como Gabriel Moyano, Javi Peña, Ana Fernández De Ossó, y Andrés Mompín.

El curso, que comenzó el pasado 5 de julio, consta de un total de 340 horas repartidas en dos bloques (común y específico) a las que se añaden 200 horas de prácticas.

Las jornadas formativas en Infinity Indoor correspondientes al módulo presencial 2 del curso se prolongarán hasta el 1 de agosto.

A partir de ahí y hasta el 2 de septiembre comenzará el módulo no presencial a través de una plataforma online disponible las 24 horas. 

El grupo de alumnos regresará a las pistas del recinto sevillano el 3 de septiembre para afrontar el módulo presencial 3 y la convocatoria ordinaria.

Guía de información sobre el curso Entrenador de Nivel II en Sevilla.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es