Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

21/07/2022
Área de Comunicación

El Curso Nivel I de Málaga contó con la visita del presidente de la FAP, José Pérez

El pasado lunes 18 de julio daba comienzo en Raquetas de Mijas un nuevo curso de Entrenador Deportivo Nivel I, tomándole relevo al de Sevilla.

Puedes leer: El Área de Formación de la FAP prepara los dos últimos cursos de Entrenador Deportivo Nivel I de la temporada

La formación impartida por el área de docencia de la Federación Andaluza de Pádel daba el pistoletazo de salida con una prueba de acceso, como primera toma de contacto. En ella se daban cita grandes competidores del circuito andaluz, que junto a sus compañeros han encontrado en este curso una manera de seguir formándose y aprendiendo.

Por delante tiene todavía varios meses de formación teórica y práctica para instruirse como grandes entrenadores de ámbito nacional.

Hasta las instalaciones del club mijeño se personó José Pérez, presidente de la Federación Andaluza de Pádel que aprovechó la visita para conocer a los alumnos e intercambiar con ellos inquietudes e ideas.

Tras este curso la FAP tiene prevista la programación de otros dos; uno en Almería en el mes de septiembre y otro en Málaga en el mes de octubre.

Puedes acceder a la galería de imágenes del curso

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es