Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

13/02/2023
Área de Comunicación

El equipo técnico de la FAP se desplazará al TyC Premium de Zaragoza para prestar asistencia deportiva a los menores andaluces

El equipo técnico de menores de la Federación Andaluza de Pádel se desplazará del 24 al 26 de febrero al TyC Premium de Zaragoza, para acompañar a aquellos deportistas andaluces que no dispongan de entrenador vía solicitud al email direcciontecnica@fap.es

La solicitud se deberá formalizar antes del lunes 20 de febrero a las 20:00 horas, ya que solo se prestará ayuda a aquellos deportistas que lo soliciten en tiempo y forma donde deberán indicar:

      *Nombre y apellidos

      *Número de licencia

     *Categoría de juego

     *Teléfono de contacto

     *Dirección de correo electrónico

     Los técnicos ejercerán sus funciones en aquellos partidos en los que no se enfrenten deportistas con licencia andaluza, en caso de que se enfrenten entre ellos, no actuarán con ninguna de las duplas.

Realizarán la asistencia en pista el mayor tiempo posible no obstante, teniendo en cuenta la complejidad ya que hay varias sedes y partidos que coinciden en horario, podría suceder que los técnicos no estén en algún partido, pese a estar planificado.

Por ello se centrarán en los partidos del cuadro final, solo dando asistencia a los partidos del cuadro de consolación sino hubiera partidos del cuadro final.

La Federación se reserva el derecho de modificar el técnico asignado, en función de cómo se vaya desarrollando la jornada. La planificación del día siguiente se remitirá al final la jornada del día anterior.

Los técnicos, siempre que sea posible estarán a disposición de los deportistas que los hayan solicitado para ayudarles antes y después de los partidos.

Una vez se reciban las solicitudes y se publiquen los horarios del TyC Premium se enviará el planning que seguirán los técnicos de la FAP.

Los jugadores que hayan solicitado la asistencia y no vayan a hacer uso de él, una vez se les haga llegar el planning, deberán avisar lo antes posible para poder reorganizar el resto de los partidos en los que tienen que participar.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es