Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

15/08/2023
Área de Comunicación

El FIP Promises Diputación de Málaga convoca a más de 300 promesas en Alhaurín de la Torre

 

Andalucía repite, de nuevo, como sede de una de las pruebas del Circuito de Menores de la Federación Internacional de Pádel.

Este fin de semana tendrá lugar en las Pistas Municipales Francis Ceballos, en Alhaurín de la Torre, la celebración de los Internacionales de Andalucía de Menores - FIP Promises Diputación de Málaga, una competición organizada por la Federación Andaluza de Pádel que cuenta con el apoyo directo del organismo supramunicipal y el propio Ayuntamiento alhaurino.

Hoy ha tenido lugar la presentación de este torneo que reunirá a 170 parejas desde el jueves hasta el domingo. “Este deporte ha experimentado un gran auge en los últimos tiempos y desde la Diputación apoyamos su práctica al máximo, tanto a nivel competitivo como amateur”, ha apuntado el vicepresidente de la Diputación de Málaga y diputado de Deportes, Juan Rosas; al tiempo que el edil de Deportes, Sergio Cortés,se ha mostrado “encantado” de que Alhaurín de la Torre vuelva a ser “el centro de referencia del pádel andaluz, nacional e internacional”.

Este FIP PROMISES Diputación de Málaga pondrá en juego hasta diez categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior masculina y femenina) y tendrá presencia de jóvenes deportistas de Madrid, Asturias, Alicante, Extremadura, País Vasco, Aragón, Guadalajara, Cáceres, Salamanca, Toledo, Las Palmas, Ciudad Real, Murcia y Andalucía.

La vicepresidenta de la Federación Andaluza de Pádel, Francisca Rojas, ha puesto en valor el apoyo de la Diputación de Málaga y ha elogiado la cooperación de Alhaurín de la Torre en la organización de este torneo. “Se barajan importantes competiciones internacionales que ven con buenos ojos su presencia en Alhaurín de la Torre, dada la gran calidad del complejo municipal y la cualificación del equipo técnico de Deportes”, ha apuntado la dirigente federativa.

Estos Internacionales de Andalucía de Menores repartirán 7.000 euros en premios y se desarrollarán bajo la dirección de Leonardo Gatto, con Débora Cuttela y Cristina Cortijo como auxiliares del equipo arbitral.

Puedes consultar aquí todos los cruces y horarios.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es