Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

21/02/2019
Nota de prensa

El I Torneo Internacional de Pádel Ciudad de Sevilla ABS 10.000 hace vibrar las gradas de La Motilla

Con las victorias de Javier Limones/Cayetano Rocafort y Victoria Iglesias/Alba Galán

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El pasado viernes arrancaba la fase final del I Torneo Internacional de Pádel Ciudad de Sevilla ABS 10.000 de la Federación Andaluza de Pádel. Un espectáculo deportivo en manos de grandes jugadores que hicieron vibrar las gradas del Club de Campo La Motilla.

Acercando a todos los aficionados la magia de este deporte con la retransmisión vía streaming a través del canal de Youtube de la FAP, de las semifinales y finales del evento.

La pareja formada por Javier Bravo y Pablo Herrera presidían la parte alta del cuadro masculino debutando en dieciseisavos con victoria ante Francisco Alameda/David Villalta. En el siguiente cruce, el de octavos se medían ante Daniel Avilés/Javier Pérez consiguiendo el enfrentamiento por 4/6 6/2 6/3. En cuartos de final tuvieron que luchar hasta el tercer set frente a José María Benavides y Álvaro Vargas, obteniendo el triunfo por 6/4 4/6 6/2. Más cómodo fue el partido de semifinales llevándoselo por 6/2 7/6 ante Carlos Pérez y Luis Pozo logrando el pase a la final.

Por la parte baja se encontraba el binomio formado por Jesús Espejo/María del Castillo venciendo en dieciseisavos 6/2 7/5 a Daniel Muñoz/Ignacio Asenjo, en la siguiente ronda un 6/2 6/4 les daba la victoria frente a Enrique Martos/Sergio Contreras, en cuartos se imponían por un doble 6/4 a Pablo José Díaz y Héctor Perona.

En semifinales tocaba luchar frente a Javier Limones y Cayetano Rocafort, donde Jesús y Mario caían 2/6 2/6. La final ponía en juego a dos grandes rivales Limones Rocafort ante Bravo/Herrera. Un partido que se definía  en el tercer set otorgándoles la condición de vencedores a Limones/Rocafort por 6/3 6/7 6/4.

En categoría femenina Laura Martínez y Aitana García comenzaban su andadura con firmeza venciendo sin complicaciones sus encuentros. En dieciseisavos se llevaban el partido 6/1 6/1 ante Lucía Vega/Marta Barrera, en octavos no cedían ni un solo juego en el enfrentamiento ante Belén Molero/Amparo Pérez, en cuartos volvían a repetir resultado ante Carmen Trigo/María Victoria Ramírez.

Tras un espectacular torneo, en semifinales no tuvieron opciones cayendo en las puertas de la final por 1/6 0/6 ante Elena Ramírez/Meli García.

Como segundas cabezas de serie partían Andreina de Los Santos/Patricia Mowbray que caían en la primera ronda contra Reyes Medina/Alba Izquierdo 1/6 3/6.

Estas últimas se enfrentaban en octavos ante Victoria Iglesias y Alba Galán, en el primer set Reyes y Alba supieron plantarles cara pero Iglesias/Galán se mostraron superiores ganando por 7/5 6/0.

Alba y Victoria continuaron su andadura venciendo en los siguientes encuentros por 6/0 6/4 ante Irene Gómez/Carolina Gago y 6/4 6/0 a María Navarro y Candela Escobar.

La final medía a Alba Galán/Victoria Iglesias frente a Elena Ramírez y Meli García, donde Alba y Victoria mostraron su superioridad coronándose como vencedoras.

El presidente de la FAP, José Pérez junto a distintas personalidades de la empresa Vázquez Sport fueron los encargados de entregar los premios a sus respectivos campeones poniendo el broche de oro a dos fines de semana de auténtico pádel.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es