Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

03/11/2018
Nota de prensa

El IV Campeonato de Andalucía de Pádel Adaptado contó con la colaboración de la Federación Andaluza de Pádel

Disputado del 3 al 4 de noviembre en Pádel Club Lucena (Córdoba)

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Las mejores palas del panorama autonómico se daban cita el pasado fin de semana en Lucena, (Córdoba) con la disputa del IV Campeonato de Andalucía de Pádel Adaptado, evento organizado por la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FADDF).

Hasta Pádel Club Lucena se personaba el Presidente de la FAP, José Pérez García que se reunía junto a María Dolores Muñoz Gómez, Secretaria General de FADDF, Mamen Otero, Vicepresidenta de la FADDF, y Luis Redondo, Coordinador andaluz de pádel de la FADDF para firmar un acuerdo de colaboración entre ambas Federaciones.

José Pérez presenciaba de primera mano el espectacular nivel de juego de los participantes y la buena labor organizativa a cargo de Juan Benito, árbitro del torneo.

A la entrega de trofeos acudía Juan Pérez Guerrero, Alcalde de Lucena que hacía entrega de los premios a las respectivas parejas vencedoras; con el primer puesto se alzaban Javier Hurtado y Carlos Vizcaino tras ganar a los subcampeones, la pareja formada por Francisco Bernal y Luis Redondo. El bronce se lo llevaba el binomio formado por María Luz del Río y Mimoum Laslaa.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es