Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

08/06/2023
Área de Comunicación

El mejor pádel de veteranos, este fin de semana en Linares

El Circuito Andaluz de Veteranos Molino de las Torres tiene una nueva cita este fin de semana en Linares poniendo en acción su cuarta prueba tras recorrer en lo que va de temporada; Huelva, Cádiz y Marbella.

El evento FAP se disputará en el Parque Deportivo La Garza registrando una participación de 126 jugadores, de los que 43 parejas son masculinas y 20 femeninas con Miguel Ligero al frente como juez árbitro de competición.

La competición está catalogada como una prueba Vet 2000, que indica la cuantía máxima destinada a repartir entre las duplas vencedoras con 10 categorías de juego (+35, +40, +45, +50 y +55 femenina; +40, +45, +50. +55 y +60 masculina).

Isabel María Bausán, concejala del Área de Deportes del Ayuntamiento junto a Miguel Ligero, responsable territorial de la FAP en Jaén, y Linarejo Romero y Jesús Figueredo por parte del club, han presentado el cartel del evento que estará representada por muy buenos jugadores de Andalucía.

El torneo arranca hoy viernes a las 19:30 horas con los primeros partidos y concluirá con las finales programadas para el domingo en horario de mañana.

Puedes leer: El mejor pádel de veteranos, este fin de semana en Linares

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es