Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

11/04/2023
Área de Comunicación

El pádel femenino en el desarrollo rural, la nueva apuesta del Comité Mujer y Deporte de la FAP

El Comité Mujer y Deporte de la Federación Andaluza de Pádel hace su apuesta por el pádel femenino en el desarrollo rural.

Se trata de una nueva acción dirigida a jugadoras de todas las categorías, tanto federadas como no federadas, que se desarrollará en aquellos municipios donde la mujer tiene mayor dificultad en practicar o aprender esta disciplina.

Para ello se realizarán diversas actividades: mixins; jornadas de pádel; tecnificaciones y torneos. El primero de ellos se pondrá el juego este domingo 16 de abril en Humilladero, (Málaga) con grandes premios para sus vencedoras y finalistas.

La inscripción se encuentra abierta a través de la página web de la FAP www.fap.es pudiendo formalizarse hasta las 14:00 horas de este viernes.

Un torneo en Vélez-Rubio (Almería) el 22 de abril y un mixin en Fuensanta, (Granada) el 29 marcarán la segunda cita del pádel femenino en el desarrollo rural además de muchas otras actividades que se anunciarán próximamente en el calendario.

Esta nueva propuesta espera tener una gran aceptación como las Jornadas de Pádel en Las Aulas; Jornadas de Mujer y Pádel; el Woman Pádel Andaluz entre otras, promociones dirigidas e impulsadas por el Comité Mujer y Deporte.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es