Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

19/02/2020
Nota de prensa

El pádel invade Andalucía este fin de semana con más de 900 jugadores

Con la celebración del ABS 10.000, el Campeonato de Andalucía por equipos veteranos de segunda, el torneo menores 2.000 Ciudad de Mijas y el TyC Premium I

Cuatro grandes eventos deportivos se desarrollan a lo largo de este fin de semana en Andalucía, congregando a más de 900 jugadores repartidos en las categorías de menores, absolutos y veteranos.

Las instalaciones del Club de Campo La Motilla ubicadas en Dos Hermanas, acogen desde esta tarde a grandes jugadores de primerísimo nivel, con la disputa del II torneo Internacional Ciudad de Dos Hermanas Bio Padel ABS 10.000.

Las mejores palas de la provincia en categoría de menores se citan en el Club Deportivo Raquetas de Mijas con su torneo menores 2.000. Las instalaciones de Belife Wellness Center pondrán en juego el TyC Premium I del circuito nacional de menores by Babolat.

Los veteranos tendrán presencia a partir de mañana, jugándose el título de Campeones de Andalucía por equipos de segunda categoría en Pádel Itálica, albergando a los 16 mejores conjuntos, ocho por categoría.

Los amantes de este deporte podrán asistir y disfrutar de los mejores encuentros protagonizados por grandes deportistas; Gonzalo Rubio, Javier Garrido, Mario del Castillo, Jerónimo González, Javier Pérez, Javier Limones, Elena Ramírez, Mª Carmen Villalba, Nuria Rodríguez.

Así como de los menores; Hugo Rodríguez, Christian Rodríguez, Alejandro García, Antonio García, Lucia López, Marta González, Hugo Flores, Enrique Cepas, Helena García, Raquel Céspedes, Luis Sempere, Javier Ureña, Cristina Guerrero, Bárbara Gatto, Jose Pedro Montalbán y Juan Carlos Higuera entre otros.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es