Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

01/11/2021
Área de Comunicación

El potencial de los menores resalta en la 6ª prueba del circuito andaluz

La sexta prueba andaluza de menores repartió este fin de semana los últimos títulos del circuito, así como el empuje de muchos jugadores que estarán presentes en la disputa del Máster Final.

Infinity Indoor, en Sevilla junto a La Motilla en Dos Hermanas y Pádel Itálica en Salteras, fueron los escenarios de una competición que reunió a más de 400 deportistas y contó con 49 técnicas/as acreditados a la competición.

En cuanto a lo deportivo la Federación Andaluza de Pádel concedió diez nuevos títulos a sus mejores parejas

Puedes acceder aquí la galería de imágenes de la competición

BENJAMÍN MASCULINO: GUILLERMO SALAS Y HUGO RODRÍGUEZ FIRMAN LA VICTORIA

Guillermo Salas y Hugo Rodríguez realizaron una gran actuación a su paso por el cuadro. Los deportistas firmaron dos victorias en blanco durante las dos primeras rondas, completando a su vez con gran nivel el encuentro de semifinales.

En la final se enfrentaron a Hugo Ojeda y Eduardo Mari, favoritos de la cita coronando la actuación y anotándose el triunfo (6-1/6-3).

BENJAMÍN FEMENINO: BERTA ALEMÁN Y CARMEN ARAGÓN SE IMPONEN EN SEVILLA

La pareja número tres dio muestras de su gran nivel levantando el trofeo de campeonas.

La dupla supo sacar con solvencia el primer cruce ante las favoritas, Martina Núñez-Lucia Carretero (6-4/6-1) y sufrieron en la final ante Paula Vázquez y Marta Olmos para poder hacerse con el triunfo en este último duelo (4-6/6-4/10-8).

ALEVÍN MASCULINO: HUGO GÓMEZ Y DARÍO SANCHEZ ESCALAN EL TRIUNFO

Los favoritos del cuadro de alevín cumplieron. Hugo Gómez y Darío Sánchez sortearon tres cruces que los llevó directos hasta la final.

En ella tuvieron que pelear en un largo encuentro que supieron hacer frente ante Leo Cano y Christian Guerrero, fuertes adversarios (7-5/4-6/6-3).

ALEVÍN FEMENINO: ELENA HERRERA Y MARÍA DELGADO SE ANOTAN UN NUEVO CAMPEONATO

El binomio volvió a repetir hazaña sumando un nuevo éxito a su carrera deportiva. Elena Herrera y María Delgado ratificaron su condición de favoritas tras imponerse en todos los encuentros de manera cómoda.

En la final lucharon ante las cuartas cabezas de serie, Daniela Jurado y Marta Ortiz alcanzando el partido por un doble (6-3).

INFANTIL MASCULINO: ABRAHAM MUÑOZ Y MIGUEL MUÑOZ

Los recientes campeones del mundo firmaron un nuevo campeonato. Los hermanos Abraham Muñoz y Miguel Muñoz que partían como segundos cabezas de serie escalaban la primera posición tras deshacerse de cinco duplas.

En el último encuentro se midieron ante los favoritos, Alejandro García y Antonio García superándolos de manera cómoda (6-2/6-3).

INFANTIL FEMENINO: RAQUEL EUGENIO Y JULIETA ALEMÁN SE HACEN NOTAR

Raquel Eugenio y Julieta Alemán gobernaron el cuadro femenino de su categoría. El tándem tuvo que darlo todo en su debut ya que sus rivales no se lo pusieron nada fácil, y manejaron con autoridad el resto de partidos alcanzando la final.

Una final que protagonizaron frente a las segundas favoritas, Nerea Guerrero y Marina Miguel conquistándola por (6-4/6-3)

CADETE MASCULINO: LOS FAVORITOS JAVIER NÚÑEZ Y PABLO REINA CUMPLEN

Los cabezas de serie número uno del cuadro Javier Núñez y Pablo Reina, impusieron su juego con autoridad. Los favoritos resolvieron su primer enfrentamiento en blanco, el resto de partidos lo obtuvieron con mucha eficacia plantándose en la final. la cual supieron sacar adelante sin complicación (6-2/6-3) frente a Juan Zamora y Diego García.

CADETE FEMENINO: ARACELI MUÑOZ Y ANA PÉREZ SE PROCLAMAN CAMPEONAS

Partían como favoritas y así lo reflejaron a su paso por el cuadro. Araceli Muñoz y Ana Pérez completaron con nota su recorrido logrando el triunfo final (7-5/6-3) en el partido que las enfrentó a Luna García y Helena García.

JÚNIOR MASCULINO: LUIS SEMPERE Y ALEJANDRO JEREZ SE ABREN PASO

Luis Sempere y Alejandro Jerez, no estaban entre los favoritos y acabaron con el trofeo de campeones entre sus manos tras sacar a su favor cinco encuentros encadenados. El último lo obtuvieron ante Marcos Jiménez y Marcos González por (6-4/5-7/6-3).

JÚNIOR FEMENINO: ELENA MILLÁN Y LAURA LUJÁN SE CONSOLIDAN

La pareja femenina compuesta por Elena Millán y Laura Luján tampoco estaba entre las cabezas de serie, pero se abrieron camino a base de talento con la victoria.

Completaron dos encuentros que las catapultó a la corona, el definitivo las midió ante Lucia Ruíz y Elena de la Rosa por (6-4/6-2).

Concepción Serrano, vocal de la directiva de la Federación Andaluza de Pádel fue la encargada de entregar los trofeos a sus respectivos campeones y finalistas estando acompañada de los organizadores; Alberto Franco, Francisco Bernier y patrocinadores (Colegio Europa) de la competición.

Puedes leer: Más de 400 menores compiten este fin de semana en la sexta prueba del circuito andaluz

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es