Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

12/12/2020
Nota de prensa

El Puerto de Santa María acoge el último curso formativo de la temporada

La calidad y experiencia profesional del equipo docente hace posible un alto grado de aprendizaje teórico y práctico

Veinte son los alumnos que se encuentran realizando el nuevo curso de Entrenador Deportivo Nivel I impartido por el Departamento de Formación de la Federación Andaluza de Pádel, en El Puerto de Santa María (Cádiz).

El mítico club Las Marías y Las Cubiertas Marías acogen la formación, siendo testigos del gran nivel de los alumnos, que este fin de semana se adentrarán en el tercer módulo presencial del bloque específico de la mano del Gabriel Moyano, director de formación de la FAP y el docente Javier Peña.

La titulación está dirigida a aquellos técnicos que se inician en la enseñanza técnica y táctica de este deporte, dirección y programación de entrenamientos y organización y desarrollo de las competiciones. El curso portuense pondrá el punto y final al calendario formativo en un complicado año, habiéndose realizado a lo largo de la temporada cuatro cursos.

La calidad y experiencia profesional de los profesores que imparten las materias hacen posible un alto grado de aprendizaje tanto teórico como práctico.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es