Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

29/09/2021
Área de Comunicación

El Real Aero Club de Córdoba se convierte en el escenario de la II Prueba del Circuito Bronce

El Circuito Bronce de Córdoba vuelve a echar a rodar con la II prueba. Lo hace tres meses más tarde desde que se iniciase la competición en el Club Deportivo Arruzafa.

Puedes leer: El Circuito Bronce Head ABS 500 se estrena en Córdoba con mucho nivel

La cita catalogada como un ABS 1500, transcurrirá durante todo el fin de semana en el Real Aero Club de Córdoba con casi una treintena de jugadores participantes.  Al frente de la competición estará Jorge Chacón, arbitrando dos cuadros masculinos, uno de primera y otro de segunda categoría; este último puesto en juego a través de liguilla.

La jornada del viernes acogerá tan solo un encuentro a las 21:15 horas del cuadro de primera, en el que demostrarán su mejor pádel las duplas formadas por Pablo Torres - Juan José Zamorano y Manuel Jesús Olmo-Jairo Rueda.

El resto de los enfrentamientos arrancarán el sábado a partir de las 10:00 horas.

Entre los favoritos a optar por el título en primera se encuentran Matías Alejandro Marín-Luis Sempere y Francisco José MoranManuel Muñoz, primeros y segundos cabezas de serie. Tratarán de impedírselo Miguel Tato-Manuel Begínes y David Torregrosa-José Antonio Domínguez.

Los binomios que se proclamen campeones de esta nueva prueba obtendrán 337,50 euros y los subcampeones 225 euros.

En segunda categoría los vencedores percibirán un bolso paletero Siux y los finalistas una mochila. Mientras que los campeones de consolación recibirán una bandolera de la misma firma deportiva.

Puedes leer: El Circuito Bronce ABS 500 inicia su andadura en Córdoba

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es