Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

14/06/2022
Área de Comunicación

El talento senior agita los IV Internacionales de Veteranos Ciudad de Linares

La cuarta edición de los Internacionales de Veteranos Ciudad de Linares llenó de talento senior las instalaciones del Complejo Deportivo La Garza, sede principal, y de Pádel 5 Linares, club auxiliar.

Bajo la organización del Club de Pádel Linares, la cita, el Trofeo Aceites Oro de Bailén, convocó a más de 130 deportistas este pasado fin de semana.

El edil de Deportes de Linares, Pedro Cintero, estuvo presente en la competición que dirigió el juez árbitro Miguel Ligero.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición.

+35

En +35 femenina, Mónica Sánchez y Lourdes Torres se hicieron con el triunfo tras completar un itinerario sin ceder ni un set. Abrocharon la final ante Eva Marín y Celia Plaza (6-4 y 6-3).

+40

Las cabezas de serie número uno, Victoria Checa y Marisa Pérez, firmaron el pleno para hacer cumbre en la liguilla que resolvió la categoría +40 femenina. La segunda plaza fue para la pareja 2, Pamela Torres y Estefanía Saez.

En +40 masculino, también los favoritos cumplieron con creces. Javier Salinas y Alejandro Martín gobernaron el cuadro con mucha autoridad. Firmaron tres victorias muy solventes para coronarse, la última en la final ante Antonio Martínez y José Antonio Ruiz (6-3 y 6-2).

+45

Antonio Fernández y Jesús Gil se abrieron camino en +45 hasta hacerse con la victoria. Superaron con solvencia el debut y remontaron en tres sets ante los números uno en semifinales para abrirse paso hasta la final. En el duelo definitivo, la retirada por lesión de la pareja rival, David Uribe y Marcos Galera, coronó a Fernández y Gil (6-0, 1-0 y lesión).

Elena Romera y Delfi Guerrero se elevaron sobre el resto de parejas en el cuadro femenino +45. La dupla 2 resolvió con mucha contundencia sus dos primeros encuentros y, en la final, logró doblegar la resistencia de Begoña Rodríguez y Julia Jiménez (6-2, 6-7 y 6-1).

+50

Blas Serrano y Fermín Novillo se apropiaron de la victoria en +50. Tras superar un complicado encuentro inicial que resolvieron por detalles en el tercer set frente a la pareja 2, la dupla finiquitó sus dos siguientes escollos en dos actos; el último, la final, con mucha autoridad ante Philippe Adam y Diego Giancaterino (6-0 y 6-2).

En el cuadro femenino, fueron las favoritas, Eva Valverde y María Luisa Berenguer, las que hicieron honor a su condición y acabaron coronándose tras tres triunfos, el último en la final ante Pilar Martínez-Osorio y Susana Carrasco (6-4 y 6-3).

+55

Los cuartos cabezas de serie se las apañaron para abrirse camino en +55 y hacerse con la victoria. Pedro Sabalete y Agustín Hernández lograron dos triunfos solventes en su camino a una final que resolvieron por detalles a su favor ante Giuseppe Sinisi y José Carlos Fernández (6-4 y 7-6).

+60

En +60, Carlos Baro-Shakery y José Luis Santana protagonizaron una sensacional actuación que les llevó a dejar fuera a la pareja 1 en semifinales, una trepidante remontada resuelta en el tie break del tercer set; y a la dupla dos en la final, Manuel Aguilar y Amador Muñoz (7-6 y 6-1).

Puedes consultar aquí todos los resultados de la competición.


 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es