Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

03/09/2023
Área de Comunicación

El talento veterano se exhibe en los Internacionales Ciudad Granada Molino de las Torres

El talento veterano reclamó su espacio este pasado fin de semana en Granada. Los Internacionales Ciudad de Granada Molino de las Torres reunió a 90 deportistas en una competición que contó con la Real Sociedad de Tenis de Granada como escenario del evento.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

Se disputaron un total de siete categorías bajo la atenta mirada del juez árbitro, Manuel Sánchez.

El responsable territorial de la FAP en Granada, Juan José Córdoba, el concejal de Deportes, Borja Iglesias; el presidente de la Real Sociedad de Tenis Granada, Miguel Martínez y Belén Avidad en representación de la Junta Directiva de la Real Sociedad de Tenis Granada estuvieron presentes en la entrega de trofeos.

+40 Masculino

Daniel Salcedo y Francisco Cabeza brillaron en la nueva prueba FAP tras levantar el trofeo de campeones. La dupla que partía desde la séptima posición logró encadenar tres victorias.

En semifinales se deshicieron de los segundos cabezas de serie, Fernando Cardenete-Enrique Castro (6-7/6-4/6-1) y en la final de los primeros, Antonio Martínez-Alejandro Martín (6-4/6-2) coronándose como los nuevos triunfadores.

+45 Masculino

José Luis Umbría y Rubén Trigo hicieron honor a su condición de favoritos al resolver de forma aplastante los tres cruces de la liguilla ante sus adversarios: Manuel Cara-Diego Colón (6-0/6-1), Manuel Martín-Javier Belda (6-1/6-2) e Íñigo Asenjo-Marcos Galera (6-1/6-1), estos últimos subcampeones de la cita.

 + 45 Femenino

Tres victorias le catapultaron al triunfo en la categoría +45 femenino.

Delfi Guerrero y Begoña Rodríguez se anotaron todos los encuentros demostrando gran solidez. En la final cedieron tan solo dos juegos durante toda la confrontación (6-0/6-2) disputada ante  Julia Jiménez-Laura Fernández.

+50 Masculino

La pareja número cuatro del cuadro masculino, Pablo Martínez y Sergio Sánchez resolvió con acierto sus tres enfrentamientos, el decisivo a dos sets (6-3/6-2) a costa de Diego Giancaterino-Pierre Lamoure.

+50 Femenino

Triunfaron en la liguilla de +50 femenino María Parra y Mª Isabel García consiguiendo la totalidad de encuentros disputados.

El duelo más ajustado lo desempeñaron frente a Paloma Lozano-Cristina Romero (6-3/3-6/7-5).

+55 Masculino

La pareja dos del cuadro +55 se hizo con la victoria. Antonio Poyatos y Jose Barral pisaron pódium FAP tras realizar una muy buena actuación.

En la final pelearon ante Juan José Hinojosa y Giuseppe Sinisi teniendo que trabajarla y anotándosela en el tercer set (6-4/2-6/6-0).

+55 Femenino

Sorprendieron a su paso por el cuadro Pilar Martínez-Osorio y Lola Rodríguez tras luchar dos trabajados encuentros.

El partido final que les brindó el título lo disputaron frente a Ana Fayos y Encarnación Martín resolviéndolo por (6-3/4-6/6-1).

Puedes leer: La RST cita al pádel veterano en los Internacionales Ciudad de Granada 1400 Trofeo Molino de las Torres

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es