Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

27/09/2021
Área de Comunicación

El tejido empresarial de Huelva apuesta por sus tres selecciones de pádel

De Huelva al resto de Andalucía. Las selecciones onubenses de pádel han presentado ya las equipaciones que lucirán en los próximos campeonatos andaluces.

El acto, que tuvo lugar el pasado viernes en las instalaciones del club Pádel 7, fue organizado por el delegado territorial de la Federación Andaluza de Pádel en la provincia, Manuel Bazán, y contó con la presencia de deportistas onubenses y de una amplia representación de las 12 entidades que han mostrado su apoyo a los tres combinados y que recibieron un obsequio de agradecimiento por parte de la FAP.

Puedes acceder aquí a las fotos del evento.

“Es una satisfacción y un orgullo ver la apuesta por el pádel de nuestra tierra que ha realizado este grupo de entidades”, ha subrayado el propio Manuel Bazán, quien ha destacado que “los y las jugadoras de nuestras selecciones lucirán con total ilusión el nombre de Huelva y el de sus empresas por Andalucía”.

En concreto, son el Puerto de Huelva, SelBerry, Grupo 5, Mirador del Odiel, Jet Sky Punta Umbría, Autorecambios Colón, Mudanzas Carretero, Academias C&B, Grupo Conquero, Kia Veyser Huelva, Opel Diso Huelva y Honda Sodive Huelva.

Estas son las marcas que ya lucen en los uniformes de las selecciones de menores, veteranos y absolutas de Huelva y que estrenarán en breve. De hecho, el próximo 2 de octubre será Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Veteranos que tendrá lugar en Antequera con la presencia del combinado senior onubense; del 22 al 24 de octubre, el conjunto absoluto de Huelva participará en Sevilla en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Absolutos; y del 12 al 14 de noviembre el equipo provincial de menores representará a Huelva en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Menores en Córdoba.

Al citado acto de presentación de las equipaciones del pasado viernes asistió una representación de deportistas de la provincia formada por Salvador Atencia y Valeria Atencia (absolutos), Álvaro García y Cinta Márquez (veteranos) y Antonio Jesús Ramos y Macarena Brejano (menores). Junto a ellos, estuvieron también los seleccionadores Absolutos de Huelva, Camilo Bel y Elena Ramírez; los de Veteranos, Antonio de la Corte y Marta Bravo; así como el de Menores, Juan María Gómez.

Respecto a la adquisición de los uniformes por el público en general, la Federación Andaluza de Pádel ha cedido a la empresa 4 Players la comercialización de las equipaciones con el compromiso de que una parte del ingreso por cada una vaya destinada a la Asociación Resurgir de Huelva, responsable del Economato Solidario con el que colabora la propia FAP.

Puedes leer: La Federación Andaluza de Pádel pone en marcha una acción social de cooperación con la Asociación Resurgir.


 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es