Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

20/07/2023
Área de Comunicación

El Torneo de Menores 5.000 reparte nuevos triunfos en Almería

El Circuito Andaluz de Menores de la Federación Andaluza de Pádel hace parada este sábado en Almería con el Torneo 5.000.

La prueba federada desarrollará sus diferentes encuentros en el Club Natación Almería bajo la dirección arbitral de Ana Antonia Torres. Dos categorías masculinas, (alevín e infantil) y una femenina (alevín) darán forma a esta competición que registra una participación de 22 deportistas.

El cuadro de alevín masculino pondrá en acción una liguilla donde se enfrentarán entre Jose Romero-Álvaro-Díaz; Cristian Retamero-Álvaro Díaz y Adrián González-Marco Ajenjo en tres tramos horarios (09:30 horas, 11:30 horas y 19:00 horas).

En categoría femenina lo harán: Lucía Sánchez-Paula García; Claudia Torres-Mayra Mora y Ornella Beltramino-Tilde Malmina-Stromgren en tres intervalos (09:30 horas, 11:30 horas y 19:00 horas).

El cuadro infantil masculino estará compuesto por cinco binomios, donde Javi Montes-Antonio Sánchez y Bruno Cerrudo-Iker Chamorro parten como favoritos.

A las 09:30 del sábado se jugará el único cruce de cuartos a manos de Javier Galán-Gonzalo Salido y David Escamez-Daniel Torrecillas.

Los vencedores se asegurarán su pase hasta semifinales compitiendo ante Montes-Sánchez, primeros cabezas de serie a las 11:30 horas.

La otra semifinal la disputarán los segundos favoritos, Bruno Cerrudo e Iker Sánchez frente a Randy Acedo-Lucas Alcaraz.

Las mejores duplas protagonizarán la gran final a las 19:00 horas.

Todos los jugadores recibirán una taza de la FAP como regalo de inscripción. Los jugadores que logren anotarse todos los enfrentamientos obtendrán una pala Head + muñequera o camiseta Bullpadel; los finalistas una mochila Head más muñequera o camiseta Bullpadel; campeones de consolación una mochila Siux + grips o camiseta Bullpadel y los subcampeones de consolación una gorra Head + grips o camiseta Bullpadel.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es