Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

28/01/2021
Área de Comunicación

El Torneo Puerto de Huelva abre el Circuito Andaluz de Veteranos 2021

El Circuito Andaluz de Veteranos 2021 abrirá el telón en Huelva. En concreto, la primera prueba de la temporada sera el Torneo Puerto de Huelva, una cita que tendrá lugar del 19 al 21 de febrero en el club Pádel 7 Huelva.

La Federación Andaluza de Pádel ha abierto ya el plazo de inscripción de una competición que cuenta con el apoyo directo del Puerto de Huelva. “La apuesta por el deporte que hace la Autoridad Portuaria de Huelva es digna de mención”, afirma José Perez, presidente de la FAP, quien agradece la cooperación prestada por el recinto portuario para la organización de esta prueba de veteranos.

Así, el I Torneo Puerto de Huelva pondrá en juego un total de 10 categorías (+40, + 45, + 50, +55 y + 60 masculina; +35; +40, +45, +50 y + 55 femenina) y 1400 euros a repartir.

“El Circuito Andaluz de Veteranos goza de una salud excelente”, asegura el dirigente federativo para quien “este inicio en Huelva es un empujón importante al pádel senior en la provincia”.

La prueba se celebrará en base al protocolo antiCOVID que tiene diseñada la Federación Andaluza de Pádel y que contempla, entre otras medidas, la toma de temperatura, la limpieza constante de manos con gel hidroalcohólico, el registro de cada asistente, la limitación de permanencia en las instalaciones, el uso obligatorio de mascarillas, la restricción o incluso prohibición de acompañantes.

Las inscripciones pueden formalizarse aquí.

 

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es