Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

03/03/2023
Área de Comunicación

El Woman Pádel Andaluz evidencia un gran nivel en Almería

El Club Pádel Mediterráneo, en Almería, se convirtió este pasado fin de semana en el escenario del Woman Pádel Andaluz 2023 de la FAP en la provincia.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

Una competición exclusiva del ente andaluz, diseñado por el Comité Mujer y Deporte que citó a sus deportistas federados y no federados en dos categorías femeninas y una mixta, bajo la dirección arbitral de Concepción Serrano.

May Espinar, responsable territorial de la Federación Andaluza de Pádel en la provincia de Almería y la vocal, Ana Antonia Torres, fueron las encargadas de llevar a cabo la entrega de premios que repartió palas entre sus duplas campeonas y paleteros entre sus finalistas.

La final femenina de segunda categoría enfrentó a Noelia Pérez-Laura Morales ante las terceras favoritas, Lourdes García y Sara Martín desarrollando un intenso encuentro que se decidió en el tercer set.

La primera manga cayó del lado de Pérez y Morales por 7-5. El segundo set fue conquistado por las rivales por un resultado de 6-4, dejando en manos del tercero el título del Woman Pádel Andaluz de Almería.

Noelia Pérez y Laura Morales dominaron durante la última manga, cerrando así el encuentro con victoria y anotándose el título por (7-5/4-6/6-2).

En tercera categoría hubo sorpresas, firmaron el título de campeonas la pareja número 7, Irene Cuerva y Elena Cerezo. Las deportistas dominaron en su itinerario imponiéndose en semifinales a las segundas cabezas de serie y en la final a las primeras, Mireia Lao y Lola Menéndez por (6-0/6-1).

En el cuadro mixto Elena Cerezo volvió a triunfar lo hizo como campeona junto a Manuel Javier Jurado.

El choque final lo disputaron ante Silvia Torres y Fran Calvache, señalados favoritos según el ranking, a los que vencieron por (6-4/6-3).

RESULTADOS WOMAN PÁDEL ANDALUZ ALMERÍA

Campeonas 2ª categoría: Noelia Pérez-Laura Morales

Subcampeonas 2ª categoría: Lourdes García-Sara Martín

Campeonas Consolación 2ª categoría: María García-Andrea Morales

Campeonas 3ª categoría: Irene Cuerva-Elena Cerezo

Subcampeonas 3ª categoría: Mireia Lao-Lola Menéndez

Campeonas Consolación 3ª categoría: María Hernández-Estela Samaniego

Campeones Mixto: Elena Cerezo-Manuel Javier Jurado

Subcampeones Mixto: Silvia Torres-Fran Calvache

Campeones Consolación Mixto: Victoria Bermudez-Ángel Gómez

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es