Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

04/03/2023
Área de Comunicación

El Woman Pádel Andaluz lleva el talento femenino malagueño a Vélez-Málaga

El Woman Pádel Andaluz 2023 de Málaga tuvo lugar en las instalaciones del Parque Deportivo María Zambrano de Vélez-Málaga.

La competición, dirigida por la juez árbitro Cristina Cortijo, fue impulsada por el Comité Mujer y Pádel de la FAP en colaboración con el Ayuntamiento veleño.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.

En lo deportivo, destacó el triunfo de Lucía García y Sarah Sagaria en la 2ª femenina. La pareja superó un estreno complicado con Lourdes Torres y Begoña Rodríguez que les llevó a protagonizar una formidable remontada para seguir adelante (3-6, 6-4 y 6-4).

En semifinales, en cambio, fueron muy contundentes ante Alba Lucena y Sara Villena (6-1 y 6-0). También en la final, con una actuación en la que no dieron opción a Paqui Rojas y Isabel Guerrero (6-0 y 6-2).

Lucía García, por su parte, hizo doblete. También se coronó en la categoría mixta, en este caso, junto a Fernando Roberto. Tras un ajustado estreno frente a Sara Villena y Manuel Díaz, la dupla se impuso por la vía rápida en semifinales a Fernando Delgado y Estela Domínguez (6-1 y 6-1).

Igual de contundente se mostró en la final frente a Paloma Ruiz y Cristian Ramírez (6-0 y 6-2).

Puedes consultar aquí todos los resultados.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es