Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

21/06/2022
Área de Comunicación

El X Torneo Club Matagrande Serainant en Antequera completa su cuadro de favoritos

La décima edición del Torneo Club Matagrande Serainant ya tiene completo su cuadro principal. La celebración de las preliminares este pasado fin de semana ha catapultado a cuatro parejas a la fase final de este ABS 8000 del calendario de la Federación Andaluza de Pádel que se celebrará del 24 al 26 de junio en el propio club antequerano.

Bajo la dirección arbitral de José María Tejero, las instalaciones de Matagrande acogieron el sábado y el domingo la resolución de las preprevia y previa masculina (por falta de inscripciones, no hay modalidad femenina en esta ocasión).

De las cuatro duplas clasificadas, una de ellas procede de la preprevia, la que forman los hermanos Javier Fernández y Juanma Fernández, aunque se clasificaron directamente para la previa al ser segundos cabezas de serie.

Ya en esa última instancia preliminar, la pareja superó por detalles dos disputados duelos, el primero ante Iván Ortigosa y Pedro Pérez (7-6 y 6-4) y el segundo contra Ricardo Cabello y David Meléndez (6-4 y 7-6), que les permitió avanzar a la fase final de la prueba.

También estarán en el cuadro principal Yeray Vázquez y Hugo Portillo. Tras superar el primer partido ante Diego Cid y Alfonso Martínez (6-4 y 6-3), la joven dupla protagonizó una remontada providencial ante Antonio Vallejos y Andrés Reyes que le valió la clasificación (1-6, 6-3 y 6-2).

Por su parte, Pablo Diánez y Manuel Yuste comenzaron con mucha autoridad su recorrido en la previa con una inapelable victoria ante José Gavilán y Manuel Palomares (6-1 y 6-0), y lograron cerrar en dos mangas su pase frente a Pablo Sarrias y Manuel Aguilera (6-0 y 7-6).

Por último, Antonio Corpas y David Villalta firmaron una clasificación solvente con sendas victorias ante Diego Bellido y Hugo Flores (6-3 y 6-3), e Isidro González y Joaquín Becerra (6-3 y 6-4).

Con esto queda completo el cuadro principal que se disputará este próximo fin de semana en el propio club Matagrande, organizador de la competición con el patrocinio de Serainant y el apoyo directo del Ayuntamiento de Antequera.

Puedes consultar aquí los resultados de las preliminares y los cruces y horarios de la fase final.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es