Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

28/12/2019
Nota de prensa

En marcha la nueva edición de la liga provincial FAP 2020

La fecha de comienzo de las inscripciones será a partir del 2 de diciembre

La nueva edición de la liga provincial aterriza próximamente en el calendario de la FAP. Una competición atractiva y dinámica que se pone en juego en las ochos provincias apta para todos los jugadores; absolutos, menores, mixtos, veteranos y seniors.

Muchas novedades, tres parejas, entrega de bolas para jugar los partidos en casa, grandes sorteos de regalos, una nueva fase provincial y una final andaluza renovada, son mucho de los grandes alicientes de esta liga que irrumpe en este próximo 2.020.

Pudiendo formalizar su inscripción a partir del 2 de diciembre, con ella se hará entrega de un bote de bolas por cada partido jugado como local.

Será cada Comité Territorial en cada provincia  quien decida cuándo comienza y finaliza la liga, siendo el intervalo de la misma entre enero y julio. Los equipos participantes irán formando las distintas divisiones en orden a la clasificación definitiva obtenida en la liga de la temporada anterior, intercambiando el puesto los equipos ascendidos con los descendidos. En la cola de esta clasificación aparecerán los conjuntos que no disputaron la liga la pasada edición.

Entre las novedades hay que señalar el nuevo sistema de puntuación, la disputa de la fase provincial mediante play off (clasificatorio para la fase regional), así como una mayor facilidad de propuestas en encuentros aplazados.

Toda la información relativa al funcionamiento de la liga se encuentra publicada en el apartado DOCUMENTOS/LIGA PROVINCIAL 2020, consultas o dudas a través del email ligaandalucia@fap.es.

Descargar archivo adjunto: Normativa Liga Provincial 2020 definitiva 211119.pdf

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es