Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

19/09/2021
Área de Comunicación

Estudillo/Riladent no da opciones a sus rivales en la Fase Provincial por Equipos de Superveteranos en Cádiz

La Fase Provincial de la Liga FAP por Equipos de Superveteranos en Cádiz se ponía en juego este fin de semana en el club portuense Las Marías bajo la dirección arbitral de Cristina Anglada.

Al campo de batalla saltaban los equipos Estudillo/Riladent y Las Marías-Víboras en busca del título de campeones. Una final que estuvo determinada en todo momento por el gran juego de los componentes de Estudillo/Riladent, que se hacían de forma aplastante con la victoria tras lograr la totalidad de encuentros.

El binomio formado por Alberto Rapallo y Juan Carlos Valle conquistaba el encuentro ante Juan Manuel Valle- Germán Toyos por (6-3/6-2).

Del mismo modo lo hacía Jose Barral y Marcello Potolicchio, aunque estos no dieron opciones a sus adversarios, Carlos Filippini y José Francisco Sánchez firmando el duelo por un doble 6-0.

Alberto García y Ángel del Cerro cedieron tan solo tres juegos durante la disputa de su partido frente a Andrés Otero y José Miguel Mestre.

Los dos conjuntos volverán a escena para protagonizar un choque ante Santanas Pádel Indoor Club 3 S y @Padel + Bipádel en la Fase Regional de la Liga FAP por Equipos Superveteranos.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es