Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

22/08/2023
Área de Comunicación

Exhibición de talento en Alhaurín de la Torre con el FIP Promises Diputación de Málaga

 

Alhaurín de la Torre ha sido el epicentro del pádel para la cantera española durante la pasada semana. Unos 300 deportistas llegados de todo el territorio nacional han disputado el FIP Promises Diputación de Málaga, una competición que ha contado con el apoyo directo del organismo supramunicipal y del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Estos Internacionales de Andalucía de Menores, organizados por la Federación Andaluza de Pádel, contaron con la presencia del vicepresidente de la propia Diputación de Málaga y edil alhaurino, Manuel López, junto al presidente de la FAP, José Pérez.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.

Junior

Emmanuel Riesgo y Sebastiá Artigues hicieron cumbre en el cuadro masculino, el único en juego en la categoría junior. La dupla no decidió ni un set en su itinerario y terminó abrochando la victoria en la final ante Alejandro Puga y Saúl Durán (6-2 y 7-5).

Cadete

También con mucha autoridad resolvieron Juan Zamora y Curro Cabeza, su tránsito por el cuadro masculino cadete. La pareja 2 se plantó en la final sin ceder set alguno y se impuso a Antonio García y Alejandro García (6-1 y 6-3).

El cuadro femenino coronó a Julieta Alemán y Erika Mesa, supervivientes de un esforzado recorrido que tuvo recompensa en una final que no llegó a disputarse por incomparecencia de Claudia Escacena y Cayetana Sánchez.

Infantil

Sin concesiones, los favoritos por ranking del cuadro masculino infantil se hicieron con la victoria tras una secuencia de cuatro triunfos, el último en la final ante Pablo Chacón y Jaime Martín (7-6 y 6-3).

Claudia Ordóñez y María Delgado supieron sufrir a lo largo de su recorrido para alcanzar la final y en ella, ante la pareja 2, Sara Garrido y Marta Suñer, hacerse con la victoria (6-4 y 7-6).

Alevín

El cuadro masculino alevín quedó en manos de la pareja 2, Javier Galán y Gonzalo Salido, inaccesible en su recorrido que finalizó con una victoria en la final de ante Adrián González y David Cárdenas (7-5 y 6-1).

La resolución femenina del cuadro alevín encumbró a Gema Calvo y Valería Prado. La pareja 2 protagonizó una fenomenal remontada en la final ante Ainara Andoin y Fabiola Polvillo (2-6, 6-2 y 6-3).

Benjamín

En benjamín, hubo triunfo de las dos parejas favoritas. En el cuadro masculino, Marco Sánchez y Alberto Gálvez derrotaron en la final a Luca Aguilar e Iván Rodríguez (6-4 y 6-1); mientras que en la liguilla femenina, Martina Núñez y Silvia Reina se hicieron con la primera posición merced a un pleno de triunfos.

La segunda plaza fue para Marta Bolívar y Claudia Guerrero.

Puedes consultar aquí todos los resultados.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es