Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

15/11/2023
Área de Comunicación

Fernán Núñez ya tiene a sus triunfadoras del Torneo Femenino Mujer y Pádel en el Desarrollo Rural

Las instalaciones municipales de Fernán Núñez celebraron en el día de ayer el Torneo Femenino Mujer y Pádel en el Desarrollo Rural, competición impulsada por el Comité Mujer y Deporte de la FAP, en convenio con la Diputación de Córdoba.

 

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

 

La disputa femenina premió el juego y el nivel de dos parejas que demostraron en pista su superioridad frente al resto. Tras hacer frente una primera liguilla, accedieron a la final del torneo Mª Teresa Alcaide - Rosario García y Mª José Díaz-Carmen Fajardo, jugándose la primera clasificación en la cita andaluza.

 

El triunfo se resolvió por detalles del lado de Alcaide-García, logrando la victoria en dos sets (6-4/7-6).

 

Campeonas, finalistas y el resto de las participantes recibieron sus medallas de manos de Francisco Arrebola, responsable territorial de la FAP en la provincia de Córdoba, y Alfonso Roldán, concejal de Deportes de Fernán Núñez.

 

Arrebola felicitó a las deportistas por su participación explicando el compromiso de la Federación Andaluza de Pádel con la promoción del pádel femenino en los pueblos de Andalucía, y agradeció al Ayuntamiento de Fernán Núñez, a través del concejal de Deportes, su colaboración en este evento facilitando las instalaciones y diverso material para la celebración del torneo.

 

Por su parte Alfonso Roldán animó a las presentes a realizar más eventos como el celebrado, comprometiéndose a aportar toda la ayuda posible desde su concejalía.

 

La jornada concluyó con un pequeño aperitivo para acompañantes y asistentes.

 

Puedes leer: Puedes leer: La FAP fomenta el pádel femenino con un torneo en Fernán Núñez


Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es