Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

18/10/2021
Área de Comunicación

Fuengirola Padel by Wekap - A y Pádel Club Las Palmeras completan un mes triunfal y logran el doblete en Molino Hondo

Fuengirola Padel by Wekap - A y Pádel Club Las Palmeras han sido los grandes protagonistas del Campeonato de Andalucía por Equipos Infantil y Junior celebrado este fin de semana en el club Molino Hondo (Almazara Club), bajo la dirección arbitral del José Manuel Asencio y Concepción Serrano.

El equipo del club de la Costa del Sol se ha hecho con el título Infantil mientras que el cuadro granadino ha coronado la competición junior.

Se da la circunstancia de que ambos conjuntos ya se hicieron con la victoria en el Campeonato de Andalucía por Equipos Alevín y Cadete, respectivamente, celebrado hace dos semanas en San Fernando.

Puedes leer: Fuengirola Padel by Wekap y Pádel Club Las Palmeras, los nuevos reyes del pádel andaluz por equipos en categoría alevín y cadete.

Fuengirola Padel by Wekap - A impone su dictado en Infantil

Con mucha autoridad, el equipo infantil Fuengirola Padel by Wekap - A se fue abriendo camino en la competición hasta coronar su dominio con el título en juego.

Debutó con paso firme ante el C.D. Pádel Extreme al que no dio opción en el estreno (3-0). También resultó muy contundente el triunfo que logró en semifinales ante Pádel Club Las Palmeras (3-0) lo que le abrió las puertas del último peldaño de la prueba.

Hasta ahí llegó también el C.D. Padel Team Almuñécar que superó con claridad su estreno ante los anfitriones del Club de Pádel Molino Hondo (3-0), y después, el duelo de semifinales contra Prodigy Land (2-1).

La final, sin embargo, fue de claro dominio del Fuengirola Padel by Wekap - A que amarró el título de forma inapelable (3-0).


Puedes consultar aquí los resultados.

Pádel Las Palmeras firma el pleno

La liguilla que resolvió el Campeonato de Andalucía por Equipos Junior tuvo un claro dominador: el Pádel Club Las Palmeras.

El conjunto granadino hizo pleno de victorias y no cedió ni un solo punto en su periplo, aunque no lo tuvo fácil.

Comenzó con un complicado debut ante el cuadro de Las Marías que, pese a ceder en los tres duelos de la eliminatoria, resistió hasta el final. De hecho, Las Palmeras amarró dos de los tres puntos en juego con sendas remontadas en el tercer set (3-0).

Más contundente se mostró el equipo del club motrileño en las otras dos eliminatorias, con un triunfo ante Prodigy Land (3-0) en la segunda ronda de la liguilla y, después, en la tercera y última jornada, con una victoria ante Fuengirola Padel by Wekap (3-0).

La segunda plaza del grupo fue para el C.D. Las Marías.

Puedes consultar aquí los resultados.

Resultados Campeonato de Andalucía por Equipos Infantil y Junior

  • Equipo campeón infantil: Fuengirola Padel by Wekap - A.
  • Equipo subcampeón infantil: Padel Team Almuñécar.
  • Equipo campeón consolación infantil: Padel Extreme.
  • Equipo campeón junior: Pádel Club Las Palmeras.
  • Equipo subcampeón junior: Las Marías.

 

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es