Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

05/10/2021
Área de Comunicación

Fuengirola Pádel By Wekap A y Padel Club Las Palmeras, los nuevos reyes del Pádel Andaluz por Equipos en categoría Alevín y Cadete

La Federación Andaluza de Pádel buscaba este sábado en San Fernando a los nuevos Campeones de Andalucía por Equipos para sus conjuntos Alevines y Cadetes.

La competición agrupó en la Ciudad Deportiva Bahía Sur a un total de 12 conjuntos participantes, 6 por categorías. Para batallar hasta el gran título final en una cita que estuvo dirigida por el árbitro José Antonio Marín.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

FUENGIROLA PÁDEL BY WEKAP LIDERA LA COMPETICIÓN EN CATEGORÍA ALEVÍN

Fuengirola Pádel By Wekap A dio muestras de su condición de favoritos de principio a fin, cosechando el triunfo en tierras gaditanas.

El equipo capitaneado por Isabel María Melero se deshizo en semifinales de Padel Extreme, logrando la eliminatoria (2-1) a costa de los encuentros cosechados por Hugo Calet-Miguel Martín y Antonio Jesús Dorado-Christian Guerrero.

En la final se toparon ante Las Marías, segundos cabezas de serie alcanzando el cruce (3-0).

Los jugadores de Las Marías no se lo pusieron fácil ya que cada uno de los encuentros se disputó a tres sets, cayendo la victoria del lado de Fuengirola tras el juego plasmado por Antonio Jesús Dorado-Ginés Pedregosa, Carla de La Rosa-Andrea Sánchez, Christian Guerrero-Miguel Martín.

El conjunto finalista dejó atrás a Prodigy Land. Por su parte el equipo B de Las Marías consiguió la consolación al imponerse (2-1) a Fuengirola Padel By Wekap B.

LAS PALMERAS PADEL CLUB CONQUISTA EL CAMPEONATO EN CADETE  

Dos cruces sólidos coronaron la gran actuación de Las Palmeras Padel Club en el Campeonato de Andalucía por Equipos.

El equipo dirigido por Antonio Reina firmó ante Prodigy Land la primera conquista (3-0), tras la imposición de los encuentros logrados por Alejandro Jerez-Manuel Aragón, Lucía Rubiales-Araceli Muñoz, Javier Portellano-Rafael Pedregosa.

La final la disputaron ante Fuengirola Pádel By Wekap A, equipo que venía de vencer en semifinales a Las Marías, segundos cabezas de serie.

Las tres parejas convocadas para el cruce decisivo, Alejandro Jerez-Pablo Reina, Araceli Muñoz-Laura Luján, Alejandro González-Rafael Pedregosa firmaron una magnífica actuación conquistándola por (3-0).

Beceuve Padel Benalup resultaron campeones de consolación tras vencer (2-1) a Fuengirola Padel By Wekap B.

Tras la disputa de las finales en las que estuvo presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, Francisco Posadas se procedió a entregar los trofeos a los equipos vencedores, finalistas y campeones de consolación.

Además, todos los integrantes de dichos equipos recibieron por parte de la FAP una medalla como reconocimiento al triunfo alcanzado.

Puedes leer:Doce Equipos de Menores sueñan con levantar en San Fernando el título Andaluz

 

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es