Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

30/01/2023
Área de Comunicación

García - Zambrano y Barrera - Pérez encumbran su talento en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz

Las instalaciones de R2 Pádel Club han sido escenario del Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz este pasado fin de semana.

Bajo la dirección del juez árbitro, Francisco Muñoz, un total de 68 deportistas han participado en esta cita que ha contado con la presencia del delegado territorial de la FAP en Cádiz, Fran Pérez.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición.

En el cuadro masculino, Diego García y Fernando Zambrano han coronado su brillante actuación con el triunfo final.

La pareja 3 arrancó de forma inapelable ante Manuel Ruiz y Rafael Arroyo (6-2 y 6-1) y ya en cuartos tuvo que remontar un encuentro que se les complicó por el despliegue de sus exigentes rivales, Juan Pedro Ramírez y Estanislao Díez (4-6, 6-3 y 6-2).

Lograda la remontada, García y Zambrano superaron con solvencia las semifinales ante Alejandro Grilo y Pablo Tejero, pareja 1, (6-2 y 6-4) y se apoderaron de una final en la que derrotaron a Juan Ignacio González y Pablo Crespo, segundos cabezas de serie (7-6 y 6-3).

En la modalidad femenina, Marta Barrera y Lucía Pérez firmaron una actuación impecable en la que apenas cedieron cinco juegos en tres partidos. En cuartos, derrotaron con mucha autoridad a Alicia Romero y Teresa Campoy (6-1 y 6-0); idéntico resultado que el que consiguieron en semifinales ante Nayara Guerrero y Carlota García (6-1 y 6-0). En la final, la pareja uno, Mara Becerra y Carmen Azcoitia, tampoco pudo inquietarlas y cedieron al dominio de las campeonas (6-1 y 6-2).

Puedes consultar aquí los resultados de la competición.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es