Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

09/06/2019
Área de Comunicación

Garrido/Gaspar y Ramírez/Talaván despuntan en el ABS 6.000 San Miguel-Programa Impulso

Alcanzando el título disputado en el Real Club El Candado

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El ABS 6.000 San Miguel-Programa Impulso, acaparaba el pasado fin de semana todas las miradas con la disputa del cuadro final del evento; congregando en el Real Club El Candado a una gran cantidad de aficionados que no dudaron en acercarse hasta las instalaciones para disfrutar del mejor pádel.

La pareja formada por Javier Garrido y  José Carlos Gaspar se proclamaba campeona del torneo al imponerse en la final a Francisco Jurado y Javier Pérez, en un emocionante partido a dos sets (6/3 7/6).

Garrido/Gaspar, que partía como tercera cabeza de serie llegaba a la final tras imponerse en semifinales en un ajustadísimo partido (7/6 7/5) a la pareja favorita, Javier Bravo y Mario del Castillo. En cuartos tuvieron que luchar muy duro para llevarse el encuentro, obteniendo la victoria (6/7 6/4 7/6) ante José Luis González y José María Benavides, en octavos vencían por un doble 6/2 a Álvaro Vargas y Guillermo Ruíz de La Herrán y en dieciseisavos (6/1 6/1) a Rafael Ayllón y Adrián Martínez.

Por su parte la pareja subcampeona, Francisco Jurado y Javier Pérez, dejaban en semifinales a Álvaro Cañasveras y José Osete (6/3 6/0), en cuartos se imponían por (6/4 4/6 6/2) a la dupla formada por Cayetano Rocafort y Javier Limones. En octavos ganaban de forma cómoda (6/0 6/2) a Alberto Molina y José María Peñafiel y en dieciseisavos lo hacían con un doble 6/3 a Julio Pérez y Juan José Ortega.

La final femenina enfrentaba por un lado a Elena Ramírez junto a su compañera Marta Talaván frente a Andreína de Los Santos acompañada de Patricia Mowbray. Con victoria de la primera dupla (6/4 6/4) en un partido muy igualado.

Las vencedoras que partían como favoritas se deshacían en semifinales de Manuela Isabel Alaga y Almudena Tore (6/2 6/3), en cuartos (6/3 6/1) de Ana Varo y Pilar Santolalla y en octavos (6/1 6/0) de Laura García de La Torre y Marta Rodríguez.

Andreina y Patricia, pareja finalista realizaron un gran torneo venciendo en semifinales a Ana Fernández de Ossó/ Aitana García (6/7 6/3 6/4), en cuartos a las hermanas Pilar y María Navarro (6/2 6/2) y en octavos no cedían ni un solo juego ante el partido que les medía ante Elena Galacho y María Pilar Barbacid.

La Federación Andaluza de Pádel hacía entrega del título a las parejas absolutas, que volvieron a demostrar una vez más la buena salud del pádel andaluz y el gran nivel existente en el circuito. En la entrega estuvieron presentes el Presidente de la FAP, José Pérez acompañado de Miguel de Hoyos, Trade Marketing del Grupo Mahou-San Miguel, Manuel Calderón, Presidente del Real Club El Candado y los Directivos del club Víctor Mora, Ana Casquero, Rocío Rubiales y Jesús Pérez.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es