Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

17/12/2020
Área de Comunicación

Gonzalo Rubio-Godo Díaz y Ana Fernández de Ossó-Marta Caparrós alcanzan el estrellato en los Internacionales de Córdoba-Trofeo Cajasur ABS 10.000

Destacada actuación la de José Luis González y Álvaro Meléndez, eliminando en semifinales a Javier Garrido y Juan Cruz Belluati, una de las duplas favoritas 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Mucho talento, competitividad y alguna que otra sorpresa en la vigésimo primera edición de los Internacionales de Córdoba Trofeo Cajasur-ABS 10.000, reuniendo a notables figuras del pádel andaluz y nacional.

Tras cinco días de competición tocaba conocer en la tarde de ayer el nombre de las dos parejas que se alzaban con el trofeo de campeones, encuentros que fueron retransmitidos en directos a través del canal de Youtube de la Federación Andaluza de Pádel.

REVIVE LAS FINALES DE LOS INTERNACIONALES DE CÓRDOBA-TROFEO CAJASUR ABS 10.000.

Ana Fernández de Ossó y Marta Caparrós suman un nuevo triunfo como pareja

Las primeras en saltar a la pista fueron las dos parejas favoritas; Ana Fernández de Ossó (Sevilla)-Marta Caparrós (Málaga) y Alba Izquierdo (Córdoba) -Ainhoa Rico (Madrid) ambos binomios realizaban un recorrido brillante por el cuadro durante toda la competición.

La sevillana y la malagueña entraban en pista muy seguras y se anotaban de forma rápida el primer set por 6/0. La segunda manga llegaba mucho más igualada, pero con dominación de Ana y Marta que firmaban como pareja en Córdoba un nuevo título deportivo.

Gonzalo Rubio y Godo Díaz lideran en Córdoba

Concluida la femenina tocaba ver en escena a cuatro grandes deportistas; Gonzalo Rubio (Sevilla), Gonzalo Díaz “Godo” (Argentina) ante José Luis González (Sevilla) y Álvaro Meléndez (Sevilla).

Estos últimos los grandes protagonistas del torneo, se deshacían en semifinales de Javier Garrido y Juan Cruz Belluati, una de las parejas favoritas del torneo.

El encuentro arrancaba con firmeza por parte de los cuatro deportistas, Gonzalo y “Godo” supieron imponer su juego de principio a fin logrando la final por 6/2 6/3 y el campeonato en la penúltima prueba del calendario andaluz absoluto.

La clausura de los XXI Internacionales de Córdoba – Trofeo Cajasur ABS 10.000 contaba con la presencia de Miguel Galardi Vicepresidente Económico de la FAP, Manuel Torrejimeno por parte del IMDECO y representación de los principales patrocinadores; Cajasur y Volvo así como los gerentes de los clubes Alfonso Caballero y Daniel Rodríguez.

“La competición ha demostrado un gran nivel desde el inicio, ha habido una muy buena organización por parte de Sierra Morena así como una buena preparación de las instalaciones por parte de Play Center. Estamos muy agradecido por la magnitud del torneo y por el apoyo de los patrocinadores, que siguen apostando por el pádel federado en un momento complicado”.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es