Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

20/11/2022
Área de Comunicación

Gran ambiente en la Jornada de Tecnificación Regional de la FAP para benjamines y alevines en Málaga y San Fernando

Unos 80 deportistas de la cantera participaron ayer en la Jornada de Tecnificación Regional organizada por la Federación Andaluza de Pádel en dos escenarios de manera simultánea.

Enel Centro Inacua de Málaga, localización para la actividad de tecnificación de la zona oriental, esto es, las provincias de Málaga, Granada, Almería y Jaén; cerca de 40 menores participaron dirigidos por un equipo técnico formado por Salvador Santiago, Rocío Ramírez, Diego Hernández y José Luis Gutiérrez. Junto a ellos, participaron los jugadores Alba Pérez y Hugo Lorenzo.

En San Fernando, en torno a una treintena de deportistas de la cantera de la zona occidental (Cádiz, Sevilla, Huelva y Córdoba) se dieron cita en el evento celebrado en Bahía Sur.

 Pablo Loza, Manuel Jaén, Elena Ramírez, Alicia Romero, Arturo Pérez y Alberto Marín fueron los técnicos encargados de coordinar las sesiones.

 En ambas localizaciones, los menores realizaron ejercicios físicos, dinámicas de grupo, y trabajaron aspectos técnicos y tácticos.

Puedes ver aquí la galería de imágenes.

 

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es