Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

26/06/2022
Área de Comunicación

Granada agrupa a sus absolutos en el Torneo 3.000 Intervera Formación

Granada abre el calendario de julio con una prueba absoluta 3.000, el torneo Intervera Formación que pone en juego la Federación Andaluza de Pádel, del 1 al 3 de julio, en la Real Sociedad de Tenis de Granada.

Más de 60 deportistas están inscritos en esta prueba que dirigirá Miguel Martínez Pozo y cuenta con una dotación económica de 3.000 euros a repartir entre sus campeones además de estar catalogado con 24 estrellas.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la presentación

En el evento fue presentado en el día de ayer y reunió a Manuel Sánchez, secretario general de la Federación Andaluza de Pádel, Juan Jesús Córdoba, responsable territorial de la FAP en la provincia de Granada, Jesús Montes, presidente de la Real Sociedad de Tenis Granada, Laura Fernández y Miguel Martínez, vocales del club así como representación de Intervera Formación.

El ranking de inscritos señala como favoritos para alzarse con el nuevo título a las duplas formadas por; José María Benavides-Francisco Jose Tobaria, Víctor Bolívar-Abraham Marchena, Fernando Domínguez-Mario Gutiérrez y Juan María Ramírez-Álvaro Vargas.

Con una única categoría en juego sus participantes saltarán a la pista para disputar un total de 16 encuentros de dieciseisavos, programados en varios turnos; 18:00, 19:15, 20:00, 20:30 y 21:45.

La jornada del sábado acogerá los encuentros de octavos y cuartos de final y el domingo la ronda de semifinales y final.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es