Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

31/01/2022
Área de Comunicación

Granada define a sus Campeones Provinciales Absolutos en unos intesos duelos

El Campeonato Provincial Absoluto de Granada ya tiene a sus parejas campeonas. Jorge Vega-Ignacio Asenjo y Olga Pedrera-Lucía Muñoz tuvieron que hacer muchos méritos para levantar en las instalaciones de Padel Las Gabias el trofeo provincial.

En una competición que reunió a los 58 mejores jugadores y jugadoras de toda Granada que estuvo arbitrada por Juan José Córdoba.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.

JORGE VEGA E IGNACIO ASENJO SE LLEVAN EL CAMPEONATO PROVINCIAL

Jorge Vega e Ignacio Asenjo, que partían como pareja número dos, conquistó el título provincial tras un recorrido que sorteaban con mucha intensidad.

En octavos sus adversarios José Enrique Estudillo y Joaquín Jiménez no se lo pusieron nada fácil logrando atar la disputa y cerrándola de forma muy igualada por (7-6/6-4).

Mucho más cómodo fue el cruce de cuartos de final donde impusieron con mucha firmeza su juego llevándose el partido por (6-2/6-1) ante Alejandro Martín y José Pedro Montalbán.

En semifinales tuvieron que sacar toda la artillería en el partido que los medía frente a Javier Limones y Alejandro Zaragoza obteniendo la victoria por (6-2/6-7/6-4).

La final trascurría de forma muy igualada enfrentándolos ante los favoritos, Juan María Ramírez y José María Benavides. Vega y Asenjo comenzaban con el primer set abajo, algo que no fue un obstáculo para seguir continuando con la lucha y darle la vuelta al partido con victoria incluida.

OLGA PEDRERA Y LUCIA MUÑOZ DOMINAN EL CUADRO FEMENINO

El ranking señalaba a Olga Pedrera y a Lucía Muñoz como aspirantes al título y así lo ratificaron. A pesar de tener que luchar por el cuadro de principio a fin.

Las jugadoras dejaban atrás a Mónica Sánchez y Lourdes Torres (6-3/6-2). En semis Eva Jiménez y Mónica León las hicieron sufrir con remontada incluida por parte de Olga y Lucía por (4-6/6-4/6-2).

La final las medía ante Pilar Navarro y Belén Cobo, dupla que eliminaba a las segundas cabezas de serie. La final estuvo muy reñida definiéndose por detalles del lado de las campeonas por (7-6/6-4).

Puedes consultar aquí todos los resultados

RESULTADOS CAMPEONATO PROVINCIAL ABSOLUTO DE GRANADA 2022

·         Campeones: Jorge Vega-Ignacio Asenjo

·         Subcampeones: Juan María Ramírez – José María Benavides

·         Campeones de Consolación: José David Molina-Alejandro López

·         Campeonas: Olga Pedrera-Lucía Muñoz

·         Subcampeonas: Pilar Navarro-Belén Cobo

·         Campeonas de Consolación: Marisa Pérez-Raquel Moreno

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es