Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

21/05/2020
Nota de prensa

Histórico Selecciones Andaluzas (2012-2019)

Repasamos los títulos alcanzados por Andalucía en los campeonatos de España por Selecciones Autonómicos de menores, absolutos y veteranos

El pádel en Andalucía tiene un sello de identidad propio, convirtiéndola en cuna y hogar de una gran cantidad de jugadores de primerísimo nivel. La prueba más evidente es la calidad que atesoran a nuestros menores, absolutos y veteranos en el campo de batalla, seguidos muy de cerca en el terreno deportivo por seleccionadores, técnicos, así como árbitros y clubes que completan esta gran familia.

Luchando ante grandes potencias del pádel nacional para llevarla a lo más alto en los Campeonatos de España por Selecciones Autonómicas, donde nuestra Selección ocupa los primeros puestos del pódium. Es por ello por lo que hemos recogido los grandes triunfos de Andalucía a modo de revista que puedes consultar AQUÍ, tomando como punto de partida el año 2012 hasta la actualidad.

En este periodo los andaluces han logrado el título de campeones de España en diecinueve ocasiones y el subcampeonato en diecisiete, muestra del trabajo, compromiso y talento de todos los que han pasado y pasan por ella, llevando por bandera a ANDALUCÍA y a la Federación Andaluza de Pádel.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es