Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

01/04/2022
Área de Comunicación

Huelva acoge la pugna por el ascenso a la máxima categoría con el Campeonato de Andalucía por Equipos Absolutos de 2ª

Huelva vivirá este fin de semana el Campeonato de Andalucía por Equipos Absolutos de 2ª categoría. La cita, que tendrá lugar en las instalaciones de Pádel 7, reunirá a 11 conjuntos con un total de 189 deportistas inscritos en ellos.

La prueba cuenta con el apoyo del Puerto de Huelva en el marco de su compromiso con el deporte local, una apuesta que, en el caso del pádel, se concreta con la promoción de diversas competiciones federadas para todos los segmentos de edad durante la presente temporada.

La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha felicitado a los organizadores del certamen por “fomentar el deporte del pádel, una práctica que cuenta con numerosos seguidores, y celebrar en Huelva una competición a nivel andaluz, lo que contribuye a promocionar Huelva entre los deportistas andaluces de este ámbito”.

Pilar Miranda ha añadido que el Puerto de Huelva en su estrategia de acercar el Puerto a la ciudad apoya a distintos colectivos deportivos, culturales y sociales, que fomentan valores en torno al deporte como en este caso y contribuyen a estrechar las relaciones puerto-ciudad”.

Los jueces árbitro Ángel Corredera y Miguel Muñoz serán los responsables de dirigir esta competición que pone en juego cuatro plazas de ascenso a la máxima categoría, dos por cuadro (masculino y femenino).

“Huelva va a vivir un gran fin de semana de pádel con mucho en juego”, ha apuntado el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, quien, además de agradecer el respaldo de la Autoridad Portuaria de Huelva, ha puesto en valor “su implicación social con el territorio a través de la cultura o el deporte”.

Este Campeonato de Andalucía por Equipos Absolutos de 2ª categoría en Huelva dará comienzo el sábado y finalizará el domingo con las finales en horario matinal.

En el cuadro masculino, Padel KD Jerez y Belife Wellness Center son los dos primeros cabezas de serie; mientras que en el femenino, el ranking señala a Prodigy Land e Infinity Indoor.

La presencia local está en manos de dos equipos del club anfitrión, Pádel 7 Huelva, uno masculino y otro femenino.

Además de la lucha por lograr el ascenso a la máxima categoría, el foco de interés también apunta a la pelea por la permanencia.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es