Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/01/2023
Área de Comunicación

Huelva corona en el Club Sube a la Red a los campeones provinciales de 2023

Alrededor de 70 participantes se concentraron este pasado fin de semana en el Club Sube a la Red para disputar el Campeonato Provincial de Veteranos de Huelva.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

Bajo la dirección arbitral de Miguel Ángel Muñoz, la competición puso en juego un total de seis categorías, cuatro en el cuadro masculino y dos en el femenino.

En +35, Carmen Giménez y Pilar García dominaron con firmeza su paso por el torneo, el último encuentro lo cerraron con victoria por un doble (6-3) ante Cinta García y Cristina Vargas.

En +40 masculino, Camilo Bel y Álvaro García, segundos favoritos lograron remontar el primer set de la final y amarrar los dos siguientes por (4-6/6-1/6-4) frente a Sergio Jiménez y Juanan Moreno, favoritos del torneo.

El cuadro de +45 femenino premió el gran juego de Mª del Mar Delgado y María Parras que lograron acabar la liguilla como primeras. Tras ellas y con el subcampeonato se proclamaron María del Mar Molina y Cinta Gómez.

En masculino los números uno, Martín Francisco Pérez y Antonio de la Corte se llevaron el título provincial al vencer en un largo partido (6-4/1-6/7-5) a Francisco Manuel Ojeda y Diego Ponce, segundos cabezas de serie.

Antonio José Amaro y Fernando Francisco tan solo cedieron cinco juegos durante la final (6-0/7-5) que les hizo merecedores del triunfo ante Juan María Gómez y Manuel Bazán.

La liguilla de +55 entregó los trofeos a Pedro Garrigas y Joaquín Jesús González como campeones y a Luis González y a Alejandro Mazo como subcampeones.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es